lunes, 8 de enero de 2018

zapptales convierte los chats de WhatsApp en un libro fotográfico personalizado en tan sólo 4 pasos

¿Qué hacer con todos los recuerdos compartidos en los chats familiares tras el nacimiento de un retoño? o ¿Con las instantáneas de viajes especiales vividos con nuestra pareja o grupo de amigos? Se acabó tener que reunir las fotos una por una a través del e-mail u otros soportes, utilizar sistemas complejos para la creación de álbumes fotográficos o dejar que nuestros recuerdos finalmente se pierdan en el limbo digital…




zapptales es la solución más completa para dar vida rápidamente a las conversaciones de WhatsApp y transformarlas en un maravilloso libro personalizado. Con apenas 4 pasos, los usuarios tendrán un libro exclusivo, diseñado al detalle y en pocos minutos:

1-    Visita la página web www.zapptales.com/es e inspírate

2-     Descarga la app de zapptales y sube el chat desde tu smartphone

3-     Personaliza tu libro con una portada, dedicatoria, diferentes tipografías

4-    Disfruta de tu libro en papel o pdf

El proceso de creación de los libros zapptales es totalmente seguro y está completamente automatizado y encriptado, para garantizar la máxima privacidad a sus usuarios.




Los libros zapptales son muy fáciles de crear gracias a la app de zapptales, (disponible en iOS y Android) o a través de la página web de zapptales. El usuario simplemente debe exportar su chat (incluyendo todas las fotos y mensajes) directamente desde el smartphone a zapptales y se convertirá en un libro que podrá personalizar, por ejemplo, destacando o eliminando fotos, incluyendo un título, cambiando los colores o añadiendo más fotos. Los libros de zapptales están disponibles en formato de tapa blanda o tapa dura y no hay límite de páginas para el chat importado – ¡De hecho, el libro más largo que se ha producido hasta ahora con zapptales ocupaba más de 4000 páginas!




zapptales se distribuye en España desde 24,90€ (+coste de envío). Las copias adicionales tienen un 50% de descuento y son perfectas si el cliente desea una copia para él, para toda la familia o para los amigos del grupo. Los pedidos pueden ser realizados desde todo el mundo. Con más de 30.000 libros vendidos, zapptales se sitúa como líder del mercado de libros creados a partir de un chat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario