sábado, 6 de enero de 2018

Bonrostro Ajo Negro


¡Buenas noches!

Hoy os voy a hablar de Bonrostro Ajo Negro






Bonrostro es una empresa joven y dinámica que se dedica a la producción e innovación enmarcada en la industria agroalimentaria. Buscando el desarrollo de productos orgánicos de reciente comercialización y con un nicho de mercado por descubrir.

Actualmente, han lanzado al mercado nacional e internacional su producto estrella; el Ajo Negro. Una delicia culinaria con el factor añadido de saludable.

Tras meses ensayando la fermentación del ajo fresco a escala de laboratorio, y tras eliminar defectos organolépticos y potenciar el delicioso sabor del ajo negro, lanzan su gran producto. Sin ningún tipo de aditivo ni conservante, lo mejor del Ajo Negro a nuestra disposición gracias a Bonrostro Ajo Negro.

Os enseño las 2 variedades de Bonrostro Ajo Negro

Bulbos

Cabezas enteras de ajo negro.


Excelentes tanto como para su consumo, como para su uso en la cocina. Empieza a utilizarlas en tus platos ¡Y aprovéchate de sus propiedades y su sabor!




Tarrina

Tarrina  de dientes de ajos negros pelados.

Disfruta de su sabor intenso a tonos de regaliz y melaza. ¡Empieza a disfrutar de todos sus beneficios!




El Ajo Negro, es el resultado de una maduración natural del ajo fresco. Para obtenerlo se somete a un proceso de transformación lenta, sin ningún tipo de aditivo, a una elevada temperatura y humedad que eliminan su olor y sabor característico, resultando un alimento de sabor dulce con tonos de regaliz y ciruela pasa, todo envuelto en unos tonos de caramelo que lo hacen exquisito al paladar.

El Ajo Negro es dulce, aromático, untuoso y suave, nada agresivo, por lo que resulta perfecto para darle a nuestros platos una forma sutil y delicada.

Lo puedes utilizar como un ajo normal en cualquier preparación, sin ningun problema; sobre una tosta añadiendo el mejor aceite y untando Ajo Negro con un pequeño toque de sal, y así, como tu imaginación te sugiera.

Sin duda se comporta como un complemento ideal para aderezar ensaladas y verduras, utilizándolo en vinagretas y aliños para reforzar el sabor de nuestros guisos o para dar un toque especial, diferente y gourmet, como si de una trufa negra se tratara.




¿Conoces Bonrostro Ajo Negro?


Si te apetece probar Bonrostro Ajo Negro y no los encuentras en tu super de confianza entra en su tienda online que los tienen a muy buen precio.



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Bonrostro Ajo Negro!!

1 comentario:

  1. la verdad es que me gustaria probarlo, ya que no sabia que existia el ajo negro, los platos han de quedar deliciosos

    ResponderEliminar