jueves, 21 de septiembre de 2017

Con Hyaluronic y Urban Color Plus Care de Inizi@ HairCosmetics recupera la salud de tu cabello tras el verano


¿Notas tu pelo más dañado tras el verano? ¿Apagado, seco, áspero, débil, quebradizo, como si hubiera envejecido? Son los efectos de las vacaciones y de los daños a los que sometemos nuestro pelo en nuestro día a día. Planchas, secadores, tintes, decoloraciones, y en esta época la salitre, el cloro, o los rayos solares hacen que nuestro cabello se vaya debilitando poco a poco. ¿Una solución? La gama de productos con ácido hialurónico de Inizi@ HairCosmetics: Hyaluronic, Urban Color Plus y Urban Color Plus Care. Te lo contamos. ¡Consigue el efecto relleno inmediato y reestructura y rejuvenece tu cabello. ¡Adiós al miedo a los efectos que el verano y el paso del tiempo producen en tu melena.




Madrid, 21 de septiembre de 2017.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional y especialistas en potenciar la belleza natural, aconseja el uso de su línea Hyaluronic y tratamiento Urban Color Plus Care para recuperar la salud del cabello tras los meses estivales y estrenar el otoño luciendo una melena luminosa e hidratada. Una novedosa línea de champú, bálsamo y sérum y un revolucionador tratamiento con ácido hialurónico y una fórmula nunca vista antes.

El verano trae consigo estragos para el cabello. El sol, el cloro, la sal, el exceso de lavados y productos como el secador y planchas provocan un mayor deterioro del pelo en esta época del año, que se suma al producido por el uso de tintes, mechas, planchas…

Según Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics “la fibra del cabello tiene un límite a la hora de soportar excesos de calor, por lo que debemos protegerla muy bien para no alcanzarlo. Por esta razón, es imprescindible contrarrestar los agentes externos perjudiciales para la salud de nuestro cabello con productos que aporten la reserva de agua que va perdiendo nuestro pelo. ¿Una manera de conseguirlo? Con el tratamiento Urban Color Plus Care y nuestra línea Hyaluronic, que con el ácido hialurónico aporta la hidratación necesaria para hacer desaparecer los daños producidos en verano”.




El ácido hialurónico proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber altas cantidades de agua, hace que proporcione al cabello un gran nivel de hidratación. El tratamiento Urban Color Plus Care y la línea Hyaluronic han nacido para mimar al cabello y devolverle la elasticidad, juventud y luminosidad de nuevo.

Línea Hyaluronic
La nueva línea de tratamiento Hyaluronic se compone de tres productos: champú, bálsamo y sérum reestructurante con ácido hialurónico que aporta un toque magistral al pelo, rellenando los espacios interfibrilares. Una línea cuyos componentes rejuvenecen el cabello devolviéndole la luminosidad, y dejando una melena hidratada y nutrida. Nacida además, para mimar el cabello, en el champú y el bálsamo se han eliminado los componentes agresivos, como las sales, sulfatos, los colorantes, parabenos y los alérgenos. El Champú y el Bálsamo Hyaluronic están indicados para todos tipo de cabellos, especialmente para aquellos con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias a su especial formulación sin sales ni sulfatos. Una composición que les otorga una suavidad extrema en el tratamiento del cabello, cuidando por tanto más el color en el proceso de lavado.  Por su parte el Sérum Hyaluronic supone el complemento perfecto, gracias al alto poder nutriente que le otorga el aceite de Argán, que ayuda a retener la hidratación necesaria y aportar la sedosidad y luminosidad al cabello, además de cerrar las puntas.

El truco del experto:
Según Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics existe un protocolo para sacar el máximo partido a la nueva línea Hyaluronic, “es necesario humedecer el cabello y aplicar mechón a mechón una o dos gotas (según la longitud del cabello) del Serum Hyaluronic; después cubrir el cabello con toalla húmeda caliente durante 10 minutos. Tras este tiempo, proceder a lavar el cabello con el Champú Hyaluronic reestructurante, y una vez terminada la higienización, aplicar el Bálsamo Hyaluronic y dejar en exposición 5 minutos. Finalizar con 4 o 5 gotas de Serum Hyaluronic sobre el cabello húmedo. El cabello se engrosa a la vez que queda sedoso y brillante”.

Urban Color Plus Care
El tratamiento Urban Color Plus Care es un nuevo “color” dentro de la línea Urban Color Plus pero que realmente es incoloro y dobla la dosis de ácido hialurónico manteniendo la novedosa fórmula a base de extracto de manzanilla y ácido hialurónico en partículas de base sólida en forma de sales, que potencia y preserva los beneficios y resultados en el cabello. Urban Color Plus Care es un tratamiento de ácido hialurónico (para medios y puntas) que aporta brillo, hidratación y suavidad al cabello además de eliminar el encrespamiento y facilitar el peinado, dándole un aspecto mucho más joven. Al ser transparente, a pesar de pertenecer a una gama de color, puede ser utilizado en cabellos con mechas, o cabellos vírgenes y personas que no deseen ningún tipo de modificación de color. Es un tratamiento realmente efectivo porque dobla la dosis de ácido hialurónico del Urban Color Plus y contiene una alcalinidad muy baja, sólo el amoniaco necesario para poder facilitar introducción del ácido en el interior del cabello y de este modo repararlo desde dentro hacia fuera. Aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.

Consejo de experto:

El tratamiento Urban Color Plus Care mejora los ya realmente buenos resultados del Urban Color Plus, consiguiendo un efecto alisado natural y un aspecto de rejuvenecimiento del cabello aún mayor, aplicándolo de raíz a puntas. Con sólo una aplicación del producto al mes se consigue recuperar la fibra del cabello de manera interna, finaliza el director técnico de Inizi@ HairCosmetics y  Asesor de Imagen, experto en potenciar la belleza natural.

1 comentario:

  1. Una línea de productos muy completa. Para nuestro pelo, siempre los mejores mimos como los productos Inizia

    ResponderEliminar