jueves, 24 de agosto de 2017

#TestaVacaciones


¡Buenas noches!

Hoy os voy a enseñar la #TestaBox de Agosto 







El #TestaVerano llega a su fin y con la #TestaVacaciones hemos recibido unos productos muy refrescantes para pasar los últimos días de Verano. 

Este mes tenemos la opción de seleccionar 2 productos seleccionables de un total de 6. La verdad que a mí me costó mucho seleccionar los dos que os voy a enseñar después. De los 6, el único novedoso Los Manolitos, unos simpáticos protectores para tacones. Los otros 5, Scottex Fresh, Macarrones Dia Balance, Tonic Water Vichy Catalan, Gin Tonic Infusion y Crema de peinado Leave-In de Keramax. Si estáis suscritos a #TestaBox y cajitas similares sabéis que estos productos si no nos tocan en una caja nos tocan en la siguiente así que novedad 0. 

Mis dos productos seleccionables


Scottex Fresh, el número 1 en frescor e higiene





Tonic Water Vichy Catalan, la excelencia de algo único






Al contrario que los seleccionables los productos sorpresa me han gustado mucho, son productos que se consumen rápido, que no tienes que almacenar ni regalar porque no los vas a usar. 

Mis productos sorpresa


Fruit Shoot Fresa y Frambuesa





Fruit Shoot Tropical





Font Vella Levité Zumo de Naranja y Limón





Cruzcampo Radler





Batido Pascual Sabor Fresa





Flora Semi Sin Lactosa





Flan de Vainilla DiaBalance





Lacer Fresh





Salsa Barbacoa Chovi





Sirope de Cereza





Champú anticaspa KeraMax





Mascarilla de Tratamiento Detox Keramax






¿Te ha gustado la #TestaVacaciones?

Como os he dicho anteriormente a mí me han gustado más los productos sorpresa que los seleccionables. Me costó seleccionar, estuve incluso pensando darme de baja pero al final estoy contenta con ella. Si no la hubiera cogido me hubiera arrepentido. 


Si quieres recibir tu #NuevaTestabox a un precio inigualable, SÓLO 8,99€, compra desde mi enlace 
  

Ya sabes que puedes coger la TestaBox un mes y si al siguiente no te gusta puedes darte de baja. Y lo mejor de todo es que ahora la recibes el mes que la pagas. Si seleccionas el día 1 en un plazo de 2-3 semanas ya la tienes en casa. 


Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Testabox!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario