jueves, 31 de agosto de 2017

Es hora de lucir un cabello sano

Fuera sulfatos, parabenos, sales, colorantes y alérgenos. Te contamos más sobre cómo la línea Hyaluronic y los nuevos New Mask y New Touch de Inizi@ HairCosmetics cuidan de ti

¿Sabes que muchas veces nos lavamos el pelo con productos que contienen componentes muy agresivos para nuestro organismo? Las sales, sulfatos o parabenos son los enemigos ocultos de nuestra higiene capilar. Son los responsables de los picores e irritaciones del cuero cabelludo, el escozor de ojos e incluso la sequedad de piel y cabello. ¿Lo sabías? Inizi@ HairCosmetics te propone su línea libre de productos libres de estos agentes agresivos: Hyaluronic, New Mask y New Touch, champú, bálsamo, mascarilla y acondicionador sin parabenos, sulfatos o sales.

Madrid, 31 de agosto de 2017.- Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, te propone su línea libre de productos libres de estos agentes agresivos: Hyaluronic, New Mask y New Touch, champú, bálsamo, mascarilla y acondicionador sin parabenos, sulfatos o sales. Productos que hidratan y nutren tu cabello de una forma sana y natural.

Y es que productos como las sales, los sulfatos o los parabenos son utilizados en champús y otros productos de limpieza pero, aunque no son peligrosos para nuestra salud, si son agresivos con nuestro organismo, de hecho algunos parabenos se han eliminado. Las sales se utilizan como espesante de productos como son champús. Los sulfatos sirven como detergente y espumante, son muy astringentes y se consideran como los mejores componentes de limpieza, pero también provocan problemas en la fijación del color y la irritación y sequedad del cuero cabelludo. Los parabenos por su parte, son los conservantes del producto; muchos de ellos se han eliminado porque tras descubrir que una de las tipologías dejaba residuo en nuestro organismo y era perjudicial.

Productos como la línea Hyaluronic o el New Mask y New Touch de Inizi@ HairCosmetics, libres de químicos, son  la opción perfecta para, sin necesidad de lavar muy a menudo, proteger y mimar tu melena y tu cuero cabelludo de forma natural, además de hacer que tu tono de pelo dure más tiempo. Productos que hacen menos espuma, pero hidratan, nutren e iluminan tu cabello al tiempo que protegen su salud.




El acondicionador New Touch de Inizi@ HairCosmetic es ese producto ideal para mantener una melena brillante y nutrida, ya que posee doce beneficios en un solo producto. Su formulación está pensada para mejorar el aspecto del cabello, a modo de mascarilla, pero sin necesidad de aclarado. Su fácil aplicación y rápida actuación ofrecen un resultado increíble de manera instantánea. Con distintos ingredientes suavizantes y nutritivos que no dejan efecto graso ni pegajoso al aplicar, también contiene algunos principios activos como Arginina, Phenyl trimethicone, Hidrolizado de proteínas de trigo cuaternizadas y Ceramidas vegetales, que le proporcionan fuerza y vigor al cabello además de restaurarlo y protegerlo de las agresiones externas.

Además de restaurar el cabello dañado y las puntas abiertas, New Touch aporta brillo, volumen y protege la coloración. Doce beneficios en 1 solo producto, gracias a la sinergia de la proteína de seda, el complejo multivitamínico y los principios activos, se obtienen los siguientes beneficios en una sola aplicación. New Touch, 12 en 1, ilumina el color, maximiza la retención del color, protege el cabello de la radiación solar, da vitalidad al cabello, reduce los enredos hasta un 80%, da volumen, protege contra agresiones externas y roturas, previene el encrespado, previene y repara la rotura de las puntas, hidrata, acondiciona intensamente el cabello y aumenta el brillo.




La mascarilla 12 en 1 New Mask de Inizi@ HairCosmetics es una mascarilla de nutrición e hidratación de extrema intensidad. Sin parabenos, alérgenos y colorantes, está especialmente formulada para dejar una melena nutrida y brillante, su composición, a base de tres aceites vegetales:  aloe vera, aguacate y germen de trigo, está cuidadosamente pensada para dotar de mayor fuerza y resistencia al cabello, al tiempo que regenera y renueva la estructura capilar, dejando un melena brillante y natural. Consiguiendo una profunda limpieza sin impurezas y una alta nutrición.

Otro de los componentes fundamentales de New Mask es la hidroqueratina, que actúa como reparador y acondicionador capilar y refuerza la estructura interna del cabello, cerrando los poros y reduciendo el encrespamiento. La Proteína de seda, uno de los componentes estrella de 12 en 1 New Mask, aporta máxima hidratación, ayudando a recuperar las puntas y dando cuerpo al cabello.





El champú y bálsamo de la línea Hyaluronic son una opción segura para proteger la salud de tu cabello y recuperar su juventud y luminosidad. Sin componentes agresivos, como las sales, sulfatos, los colorantes, parabenos y los alérgenos, su fórmula a base de ácido hialurónico aporta un toque magistral al pelo, rellenando los espacios interfibrilares. Una línea cuyos componentes rejuvenecen el cabello devolviéndole la luminosidad, y dejando una melena hidratada y nutrida.


Champú y Bálsamo nacidos para mimar el cabello, están indicados para todos tipo de cabellos, especialmente para aquellos con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias a su especial formulación sin sales ni sulfatos. Una composición que les otorga una suavidad extrema en el tratamiento del cabello, cuidando por tanto más el color en el proceso de lavado.

1 comentario:

  1. tienen muy buena pinta ! ademas es muy necesario cuidar del pelo después del verano.

    ResponderEliminar