domingo, 7 de mayo de 2017

El placer del baño provenzal con los geles de ducha de Jeanne en Provence

Sólo hay algo más placentero que un baño o ducha caliente, y es que la sensación de hidratación y perfume de la piel tenga una larga duración. Con los geles de ducha de Jeanne en Provence, disfrutará de una ducha que le transportará a los frutales y campos florales de la Provenza, gracias a sus olores únicos.

El gel de ducha Rose Envoûtante de Jeanne en Provence limpia su piel dejando un delicado perfume a rosas. Dispone de una base vegetal enriquecida con glicerina. Le proporcionará una agradable sensación de confort y bienestar de larga duración. Elaborado en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. No testado en animales. Sin parabenos.




El gel de ducha Verveine Agrumes Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Elaborado en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. No testado en animales. Sin parabenos.





PVP Aprox.: 3,50€. Disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour Caprabos con sección de perfumería natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario