martes, 21 de febrero de 2017

TestaBox El Producto del Año 2017

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de TestaBox





Smilers, ¡Ya está aquí! Un año más, #TestaBox se une a El Producto del Año para que tengáis la oportunidad de probar los productos de consumo más innovadores del año 2017. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de los productos galardonados que recibiréis en vuestra #TestaBoxAntesSmileBox. ¡Además, los productos sorpresa también serán productos premiados por su innovación! ¡Y no acaba aquí! Este mes, viene cargado de concursos, ¡estad atentos!

En TestaBox se valora la innovación y confiamos plenamente en los más de 10.000 consumidores que, mediante su opinión, escogen a los productos premiados para El Producto del Año. TestaBox ya descubrió las 45 innovaciones elegidas que lucirán el sello reconociendo su trabajo y esfuerzo para la innovación, ahora nos toca a nosotros.

En tu #TestaBoxPDA te hacemos llegar la innovación a casa, los productos más novedosos de este 2017. Podrás probarlos de primera mano y ver por qué estos productos han sido ganadores.

¿Quieres saber por qué han sido premiados los productos seleccionables de tu próxima TESTABOX?

Este mes tendrás diez productos seleccionables muy variados, desde multivitamínicos hasta el fertilizante más completo, pasando por los deliciosos Yatekomo. ¿Preparados?

CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.




IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!




GREEN-TOP, fertilizante: el fertilizante más completo: Fertilizante líquido concentrado. Contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.




YATEKOMO China, Marruecos y Italia: nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. ¡Descubre todas las variedades!




COLORCREM Kit creativo: Con el kit creativo de Colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. Podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.




COLORCREM BLONDE BOX: escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. Con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. Con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.




LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.




GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…




FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.




COLHOGAR Just 1: lanza el único higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.




¡Y no acaba aquí! 

¡Por ser usuario de TestaBox podrás ganar muchos premios además de recibir productos sorpresa como cada mes! 


¡Entre ellos, podrás concursar para conseguir colchones Pikolin, electrodomésticos Rowenta y mucho más!













¿Os ha gustado la TestaBox?

A mí me este mes me ha gustado menos 


Si quieres recibir tu TestaBox Oro (doble de productos seleccionables) compra desde mi enlace y la recibes por 12,99€
  

2 comentarios:

  1. en cuanto pueda me voy a suscribir me encantan estas cajas con tantas variedades de productos

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, cuantas cositas, muy variada y completan y lo de los concursos esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar