martes, 3 de enero de 2017

Revista Vida Estética


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Revista Vida Estética







Vida Estética es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia. En sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector. Es, por lo tanto, un medio ideal de reciclaje continuo en el que tampoco faltan ni las imágenes de belleza que crean tendencia, ni el asesoramiento técnico-profesional que garantiza el éxito.

Grupo Cosmobelleza sigue con su reconversión. Después de haber reinventado su cabecera estrella, tenemos el placer de anunciar la salida a quiosco de VIDA ESTÉTICA para el próximo mes de enero de 2015. Para continuar con la nueva organización y política de transparencia, este gran paso será acompañado por el control/auditoria de difusión de las revistas mediante OJD. A partir de ahora, la revista será la cabecera mensual de estética profesional con más tirada. Esta nueva etapa del Grupo Cosmobelleza que se inició hace ya un año, sigue con su estrategia de posicionamiento.





En vida estética encontrarás…

El equipo de redacción de Vida Estética averigua y se informa de las últimas noticias y tendencias de la estética y la medicina estética para dotar la revista del mejor contenido del sector. Los apartados y temáticas destacadas son:

Dossier: En él se desarrollan varios temas monográficos, gracias a la colaboración de profesionales y firmas del sector: tratamientos ligados a estaciones del año, la cosmética masculina, el masaje, el marketing, el maquillaje y las uñas son, por ejemplo, algunos de sus temas. Además de los protocolos más punteros del momento.

Novedades: Síntesis detallada de las últimos lanzamientos al mercado.

Pasos a pasos: Terapias, técnicas, masajes, maquillaje, asesoría de imagen, depilación, marketing, eventos, cosmetología, principios activos, etc.

Marqueting: En este aspecto, se ofrecen estudios y estrategias de mercado de gran ayuda para los profesionales de la estética, aplicables de inmediato en el salón.

Noticias: Información económica, sobre formación, eventos y noticias de ámbito internacional donde las empresas del sector y los profesionales son los protagonistas.

Moda: Se desvelan las últimas tendencias del sector de la moda y los complementos. Además, se dan a conocer las colecciones de los diseñadores del momento.

Maquillaje: Colaboradores expertos en maquillaje explican las últimas tendencias y novedades del sector.


Agenda mensual: Una exhaustiva información de cursos y eventos del sector.






Si te gusta la estética esta es tu revista. Este mes nos cuentan todo lo que tenemos que saber sobre la exfoliación,  cómo abrigar la piel sensible en invierno, tratamientos efecto flash, piernas sin varices,  ....














¿Conoces la Revista Vida Estética?

Haz click aquí si te quieres suscribir a la revista



Síguelos




¡¡Muchísimas gracias Revista Vida Estética!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario