domingo, 23 de octubre de 2016

#Kukit


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Kukit





Kukit nos envía cada semana una caja con todos los productos de alimentación necesarios para elaborar tres recetas. Incluye la receta y el paso a paso para elaborarla.  Lo único que tienes que tener en casa es Aceite de Oliva Virgen Extra, Sal y Pimienta. El resto lo pone Kukit. Puedes elegir si la quieres para 2 ó para 4 personas.

Los alimentos llegan a casa en una caja isotérmica y con dos bolsas con dos bloques de hielo. Llega tan bien hecho el hielo que tarda horas y horas en derretirse. A mi casa llegó la caja kukit sobre las 9 de la mañana y eran las 2 y los bloques de hielo seguían intactos.




Como vais a ver más adelante en las fotos todo llega preparado en bolsitas o en botellas con la cantidad justa que necesitas para cada receta lo que agiliza bastante la tarea de cocinar. Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina kukit es la cajita que necesitas, se acabó comer siempre lo mismo, cada semana puedes probar tres recetas originales y fáciles de preparar. No hace falta ser un gran chef para comer bien y con sabor. 

Una cosa que me gusta mucho de Kukit es que nos dan un servicio de suscripción flexible, en cualquier momento puedes decidir si quieres recibir tu caja o no la semana siguiente. Si una semana no quieres recibir tu caja puedes cancelar la suscripción con un sólo click hasta cinco días de la entrega. Y si ya no la quieres recibir más puedes darte de baja en cualquier momento y sin compromiso.

Os enseño mi #kukit de la semana del 17 al 23 de Octubre


Ingredientes




Receta








Resultado final






Ingredientes




Receta







Resultado final





Ingredientes




Receta








Resultado final




También incluye un listado con la procedencia y caducidad de cada uno de los alimentos incluidos en la caja Kukit





¿Has probado cocinar con #Kukit?



Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Kukit!!

1 comentario:

  1. Esta muy bien, cuantas cositas, muy variada y completa y el plato riquisimo, tiene una pinta buenisima, graciass

    ResponderEliminar