viernes, 23 de septiembre de 2016

#SmileBoxUnilever


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de #SmileBoxUnilever





Smilers, ¡ya está aquí la SmileBox Unilever! En la SmileBox de Octubre que podéis seleccionar durante todo este mes de septiembre, encontraréis las principales novedades de el reconocido grupo Unilever. ¡Aprovecha y selecciona tus 4 favoritos! Y si te gustan todos, no dudes en utilizar la selección extra. ¡Vamos a mimar a los nuestros, a nuestra ropa y a nosotros mismos con Unilever! ¿Quieres saber más sobre la selección de este mes?

MIMA TU ROPA

Disfruta la fragancia Mimosín Jazmín y de la suavidad de siempre en tu ropa. Cuida los colores y tus mejores prendas con los 60 lavados de Mimosín Suavizante Concentrado.




Comprueba que la nueva fórmula del detergente liquido Skip Ultimate es imbatible: elimina manchas difíciles con un solo producto incluso en lavados cortos. Ahorra tiempo gracias a la eficacia de sus agentes activos, enzimas y blanqueantes. ¡Tendrás 22 lavados para comprobarlo!




Con los 22 lavados de Skip líquido con fragancia Mimosín conseguirás que tu ropa esté increíblemente limpia y más perfumada que nunca. Disfruta del agradable aroma a Flores de Tiaré & Frutos Rojos de Mimosín.




MÍMATE A TI... A ELLA... A ÉL

Descubre el  nuevo Antitranspirante Axe Signature Antimanchas para ellos: llévate una unidad de 150 ml. y olvídate de las manchas amarillentas y los malos olores.




Llévate dos petacas para viaje o para el gimnasio de 100 ml. cada una del famoso Gel de ducha Moussel Classique de Legrain. Evoca todo un mundo de recuerdos y de felicidad con su inconfundible aroma.




Proporciona una reparación intensa a tu cabello gracias al Champú Timotei Reparación Intensa. Con la unidad de 300 ml. sacarás a relucir tu belleza gracias a los efectos del extracto de Rosa de Jericó 100% natural y a un champú sin parabenos.




Y para ti que adoras cuidarte en el gimnasio o que viajas mucho, llévate 3 unidades de TRESemmé Liso Keratina de 100 ml. cada una. Consigue un cabello liso, suave y fácil de manejar. Limpirarás tu pelo suavemente y ayudarás a combatir el encrespamiento, consiguiendo un cabello espectacularmente liso y manejable.  





Y hasta aquí los seleccionables. ¡Pero no acaba aquí la SmileBox de Octubre! Recibiréis muchos otros productos de Unilever para mimaros. 

Os dejo las fotos para ver si adivináis cuáles son

Un plato único y delicioso listo en 5 minutos




Listo en pocos minutos y con un gran sabor




Cuida y fortalece tus dientes y encías y combate el mal aliento




Piel suave y cuidada en sólo una ducha




Disfruta del color sin preocuparte por las manchas







¿Os ha gustado la #SmileBoxUnilever?

A mí me parece una caja de 10. Vamos a tener productos de primeras marcas a un precio inmejorable.

Si quieres recibir tu SmileBox Oro (doble de productos seleccionables) compra desde mi enlace y la recibes por 12,99€
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario