martes, 24 de mayo de 2016

Curtainhomesale


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Curtainhomesale





Curtainhomesale es una página web dedicada a la venta online de cortinas al mejor precio de mercado. Fabrican sus propias cortinas por eso tienen unos precios tan competitivos. Dispone de cortinas de todos los tejidos, calidades y estampados. Tú eliges el dinero que te quieres gastar para adornar las paredes de tu casa. Cortinas lisas, estampadas, de colores vivos, en tonos pastel, clásicas, modernas, para el salón, para los dormitorios, para la sala de juegos de los niños,  para el baño, para la cocina, ...

Os voy a enseñar una de las últimas colecciones que han añadido a la web, son las Cortinas Geométricas

Item ID: CHS11929

Cortina blanca con simpáticos triángulos verdes y azules. Tiene mezcla de algodón y poliester.  Cada cortina incluye 2 paneles. Se recomienda poner la cortina doble para que nos dé el efecto de claridad perfecto. Es ideal para el cuarto de juegos de los niños. 




Item ID: CHS04011139519

Cortina blanca con círculos de colores (rojo, azul y amarillo). Tela de chenilla. Cada cortina incluye dos paneles. La puedes poner doble o simple, según la luz que quieras dar a la estancia. Es ideal para un salón o una salita de estar. 




Item ID: CHS4800

Cortina blanca con círculos y cuadrados en tonos grises. De algodón y lino. Cada cortina incluye dos paneles, se pueden poner dobles o simples dependiendo de la luz que se quiera dar a la estancia en cada momento.  Es ideal para un salón. 




Por muy poco dinero puedes dar un aspecto diferente a las habitaciones de tu casa. Sólo tienes que cambiar las cortinas. Entra en Curtainhomesale y elige el modelo que más te guste. En Curtainhomesale tienen cortinas de primera calidad al mejor precio. No te pierdas sus descuentos especiales. El envío es gratis a ciertas zonas de USA.


Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Curtainhomesale!!

3 comentarios:

  1. No les conocía. Qué diseños más alegres y bonitos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas. Es la primera vez que veo una empresa de cortinas online.

    ResponderEliminar
  3. no la conocia,perom e gusta muchos sus diseños

    ResponderEliminar