jueves, 28 de enero de 2016

SheIn - Season Promotion Round 4


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de SheIn







Con la Season Promotion encuentras prendas de vestir al mejor precio de mercado, con cada pedido acumulas puntos y a más puntos más descuentos.


Os voy a enseñar mi último pedido
 




















Por menos de 50€ tengo 3 prendas que voy a usar mucho. 



¿Os gustan?



Regístrate en SheIn desde mi enlace y tendrás acceso a los mismos descuentos que tengo yo.




Condiciones de la Season Promotion Round 4


All Categories, Hundreds of Items + Thousands Saved.

Let yourself Inspired.

Take 45% OFF Over US$59  Code:S45

Take 50% OFF Over US$159 Code:S50

200 POINTS FOR ANY OEDER ON 2/2

Ends: February/4





Síguelos





¡¡Muchísimas gracias SheIn!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Si me registro así lo haré, desde tu enlace. Me encanta tu pedido. La sudadera, el vestido son divinos. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  2. http://www.shein.com/White-Half-Sleeve-Birds-Print-Loose-Dress-p-163049-cat-1727.html destaco esta camiseta porque me ha parecido graciosa y porque soy una fan de las aves

    ResponderEliminar