viernes, 4 de diciembre de 2015

Tomates Paso Doble


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Tomates Paso Doble

  





En Paso Doble se ha propuesto servir a las familias de España los mejores tomates del mundo: deliciosos, delicados, nutritivos, ecológicos y asequibles. Criados con pasión, dedicación y respeto en la cálida Almería.

Desde 2013 en la finca han ido seleccionando las variedades de tomate por su agradable prolongación del sabor en el paladar, su capacidad nutritiva y por su corte perfecto. Empezaron sirviendo sus pequeñas cosechas directamente a las familias de varios pueblos de Madrid. Hoy los llevan a los hogares, restaurantes y fruterías de España sin que pasen más de 24 horas desde la recolección. Creen en la Ley del que Da-Recibe y por eso por cada kilo de tomates que venden dan 10 céntimos en comida al Banco de Alimentos.  Tomates Paso Doble existe por pasión por la agricultura, por los tomates, por las personas, por las plantas, por la tierra y por España.




Los tomates Paso Doble llegan a tu casa directos de la mata. Haces tu pedido hoy, los recogen y te los envían directamente a casa. No pasan por cámaras frigoríficas ni se les hecha conservantes ni ceras para que los veamos más bonitos. Tal como los vemos es como han nacido en la mata. No hay dos tomates iguales. Los tomates tienen piel fina y un brillo especial y como podéis ver en las fotos son enormes. El sabor es excepcional, saben al tomate de toda la vida y tienen olor a mata. Tienen una textura suave, pulposa y tersa. 






Los tomates Paso Doble no son híbridos,  por eso  no esperes que sean  homogéneos y duros, aunque los cosechan lo más duros dentro de su madurez  para que te lleguen bien. Son de aspecto irregular y de sabor auténtico.

Úsalos en ensalada, tostada o para comer directamente ¡No tendrás que pelarlos!

Guárdalos a temperatura ambiente fuera de la luz solar directa.


Los colores de los tomates activan el apetito. Si tienes niños en la casa o familiares en recuperación, ¡deja que los tomates adornen tu mesa!



Los tomates Paso Doble son criados bajo el sol de Almería y no están hechos para ir al frigorífico. Por favor, evita guardarlos en el frigorífico salvo que estén muy muy maduros.



A los tomates Paso Doble les sienta bien estar unas horas en tu cocina antes de servirlos en rodajas. Se recuperan del viaje y abren sus poros para llenar tu cocina del aroma a mata verde.



Lava estos tomates solo antes de consumirlos por la misma razón, tienen su propia protección natural, así no se oxidan antes de tiempo.






¿Habéis probado los Tomates Paso Doble?

Los Tomates Paso Doble son los mejores tomates del mundo, los más sabrosos, ecológicos y saludables.


Por cada kilo de tomates que compras, Paso Doble dona 0,10 euros en comida a las familias más necesitadas a través del Banco de Alimentos.

A final de mes, hacen recuento y donación.

Súmate al baile, pide tu primera caja de tomates Paso Doble.

  


 Síguelos
















¡¡Muchísimas gracias Tomates Paso Doble!!

7 comentarios:

  1. Qué pintaza! He oído hablar de ellos por Facebook. Yo soy de tomate diario al natural, es un excelente antioxidante. Muchas gracias por la recomendación. Los buscaré para probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso lo buenos quedeben estas

    ResponderEliminar
  3. no puedo decir nada,ya se ven por si solos,apetece hecharle el diente

    ResponderEliminar
  4. Que pintazaaaaaaaa, me lo comeria yo solita

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas buena, tienen que tener un sabor riquisimo, graciass

    ResponderEliminar