lunes, 3 de agosto de 2015

VR6 Definitive Hair


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de VR6 Definitive Hair







VR6 definitive hair es el 1º complemento alimenticio capilar 100% natural.



Elaborado mediante una fórmula exclusiva, VR6 es la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.



Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.




Yo es la segunda vez que sigo el tratamiento y si repito es porque la primera vez me dió resultado.  Llevo tomando las cápsulas 1 mes y noto que se me cae menos el pelo y que me empieza a crecer sobre todo en la zona de la raya. Tengo un montón de pelos cortos y en punta en esa zona, eso es que están creciendo.  Además tengo más volumen y el pelo más fuerte y brillante. Seguiré tomando 5 meses más. Yo tomo 2 cápsulas al día antes de la comida con un vaso grande agua. Se recomienda seguir el tratamiento durante 6 meses y reforzar usando el champú VR6 y la espuma VR6.



¿Has probado VR6 Definitive Hair?

Si quieres probarlo durante 3 meses gratis entra aquí y prueba suerte. Si no tienes suerte aquí puedes comprarlos.



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias VR6 Definitive Hair!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario