lunes, 18 de mayo de 2015

Soufeel - Mi Pulsera


¡¡Buenos días!!

Hoy os vuelvo a hablar de Soufeel





Como ya os comenté en otra entrada Soufeel es una Joyería que vende online a particulares y distribuidores especializada en pulseras y charms de plata.

Os voy a enseñar mi pulsera y los charms que he elegido en este pedido

La pulsera de Soufeel es de plata esterlina de 925 y los charms de plata esterlina de 925 y de piedras preciosas de colores. Los charms se pueden intercambiar, hay más de 500 modelos para combinar, compras una pulsera básica y vas añadiendo los charms que más te gusten.
 
Exclusiva Pulsera Plata Esterlina 925 Modelo SKU: XL




























 Pulsera con charms




Cierre





La pulsera llega muy bien embalada, en caja de regalo, con su bolsita de cartón, en un sobre de burbujas y en metido todo en una caja que amortigua todos los golpes. La sacas de la caja y del sobre de burbujas y ya la tienes lista para regalar.








Incluyen una bayeta para limpiar la pulsera y los charms sin dejar pelusas




La calidad de la pulsera Soufeel es muy buena, no le tiene nada que envidiar a  las pulseras similares de otra marca que más conocemos en España. 


¿Os gusta mi pulsera Soufeel?





Aprovecha los descuentos de después del Día de la Madre. Tienes hasta el 75% de descuento en muchos charms. Envío gratis en pedidos superiores a $50. Tienes 365 para devolver tu pedido si no te gusta. Gastando $100 en charms la pulsera te sale gratis. 




Síguelos



Twitter
 

G+
 


¡¡Muchísimas gracias Soufeel!!

5 comentarios: