viernes, 20 de marzo de 2015

Lanzamiento de la colección Dinosaurs, por primera vez cromos y tarjetas con realidad aumentada 3D




En los sobres se encuentran cromos y tarjetas coleccionables con realidad aumentada en 3D




El grupo editorial GIISA ha lanzado al mercado la primera colección mixta de cromos y tarjetas coleccionables de una colección única: DINOSAURS, para que los más pequeños aprendan y se diviertan con estos antológicos personajes. La colección está compuesta por 144 tarjetas y 144 cromos con realidad aumentada, para que los niños puedan ver a estos animales de leyenda en tres dimensiones. Cada sobre contiene 4 tarjetas y 4 cromos de DINOSAURS.

DINOSAURS es una colección propia de GIISA y sale al mercado con numerosas sorpresas. La gran novedad de este año es la Realidad Aumentada en 3D, que hace posible que los usuarios puedan visualizar en tres dimensiones a los todos los Dinosaurios a través de dispositivos móviles, Smartphones y Tablets.

Para poder disfrutar de los cromos y tarjetas con realidad aumentada 3D el usuario se podrá descargar gratuitamente la App 3D DinoCards, disponible tanto en IOS como en Android y enfocar a las tarjetas y cromos con el símbolo 2D y 3D para poder descubrir la animaciones 3D con realidad aumentada, las fichas técnicas con información de cada dinosaurio, sonidos, e incluso un juego de preguntas donde tendrás que acertar la respuesta correcta.

Detalles de la colección

Sobre de cromos + tarjetas: 1 euro

Álbum de cromos: 1 euro

Álbum de tarjetas: 1 euro (sólo a la venta en www.giromaxint.com)

Ofertas Web

Esta colección sale al mercado con ofertas imperdibles del 50% de descuento para quienes la adquieran a través de la web www.giromaxint.com (del grupo GIISA):

Por la compra de 15 sobres, que representan 60 tarjetas y 60 cromos, más 1 álbum, sólo se pagarán 8 euros (en lugar de 16 euros).

Por la compra de 25 sobres, que contienen 100 tarjetas y 100 cromos, se pagarán 12,50 euros (en lugar de 25 euros).

Un álbum lleno de premios y sorpresas

DINOSAURS aparece con muchas novedades. Quienes adquieran el álbum encontrarán un Sorteo de 10 Nintendos 2DS y 10 Juegos Pokémon Rubí Omega. Para participar en el sorteo debes enviar 20 sobres de la colección de Dinosaurs a la dirección indicada.

4 comentarios: