jueves, 5 de marzo de 2015

DressStreet


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de DressStreet








DressStreet es una tienda online en la que podemos encontrar una amplia gama de vestidos de fiesta. Todos los meses incluyen nuevos modelos. 

No sé vosotras pero yo en primavera y verano raro es el fin de semana que no tenga un evento del tipo BBC (bodas, bautizos o comuniones). No me gusta repetir vestido así que no me queda otra opción que comprar vestidos de fiesta baratos. Vivo en una ciudad pequeña y en las tiendas este tipo de vestidos tienen precios prohibitivos por eso me decidí por la compra online.

Si quieres que tu vestido sea el centro de atención en tu próximo evento entra en DressStreet y mira la amplia selección de vestidos de fiesta sexys y elegantes que tienen para ti.

Una cosa que me gusta mucho de la web es que puedes ordenar los vestidos por precio, colores, estilo, tejido, forma de la espalda, ... así es mucho más fácil encontrar lo que buscas si tienes una idea fija del tipo de vestido que quieres lucir en esa ocasión.



Os voy a enseñar algunos vestidos de fiesta para mujer que más me gustan


Modelo WD428137

Este vestido me encanta, me parece muy fino y elegante. Vestido blanco y negro con adorno de lazo en el hombro derecho. Corto y ajustado. $99,99, unos 90€.





Otro de los vestidos que más me gusta de la web. Es un vestido azul marino muy elegante y que queda muy bien. Corto y ajustado en la cintura. $113,99, unos 103€






Este vestido es espectacular y muy elegante. Color uva, largo y con un hombro descubierto. Es un vestido muy cómodo y estiliza mucho. $119,99, unos 109€.






¿Conocías la web?

Si quieres un vestido de fiesta barato entra en DressStreet y elige el tuyo




Síguelos









¡¡Muchísimas gracias DressStreet!!

6 comentarios:

  1. Tiene una gran variedad de vestidos espectaculares, preciosooooooooooo todos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que de vestidos, son todos preciosos, me encantann y super bien de precio tambien.
    Besitos noe

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, que bonitos, y los precios lo mejor

    ResponderEliminar
  4. son modelos muy elegantes los que has mostrado, hoy día hay que mirar muy bien lo que gastas, la cosa no está para derrochar

    ResponderEliminar
  5. CAMPANILLA PORTUENSE: presiosos me encantan para cualquier evento

    ResponderEliminar
  6. Aldea-Buxan, vestidos ideales para cualquiera ocasion y muy bien de precio

    ResponderEliminar