lunes, 9 de marzo de 2015

Degustabox Febrero


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Degustabox





Como ya sabéis todos Degustabox es una cajita mensual de productos de alimentación nuevos en el mercado. Lo que más me gusta de esta caja es el factor sorpresa, hasta que no la abres no sabes lo que te va a llegar. El día que llega estás deseando que llegue el mensajero para ver lo que lleva.


Os voy a enseñar mi Degustabox de Febrero

Grand Ferrero Rocher

Una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior. El nuevo “Grand” regalo para compartir con quien prefieras.






Mug Cake Vainilla con pepitas de Chocolate y Mug Cake Chocolate


Delicioso. ¡En 1 minuto! ¡Tienes que probarlo! Es lo último de lo último. Se llama Mug Cake y es el nuevo pastel a la taza de Dr. Oetker, que se prepara en solo e1 minuto en el microondas.




Fácil, rápido y delicioso. Es el snack ideal para tomar caliente y recién hecho en cualquier momento: en la merienda, en el postre, en el trabajo o en el sofá después de cenar.






Buckler 0,0 Negra


Cerveza negra sin alcohol. Una cerveza repleta de sabor, con espuma generosa y duradera. Con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0,0. Para disfrutar de un momento genuinamente cervecero.






Granini Fresh Mix


Es una gama formada por dos variedades con limón: una acompañada con naranja y otra con piña. Fresh Mix es una opción idónea para tomar en las comidas o para refrescarse.





Mix Burguer Frumen


Mezcla completa para incorporar a 1kg de carne picada para elaborar hamburguesas o albóndigas. Con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes para conseguir una hamburguesa o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto de niños y adultos.






Rebozador para horno al limón Frumen


Mezcla completa para rebozado doméstico de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno. Sin fritura.






Soyjoy


Soyjoy es un snack que reúne el poder de la fruta y de la soja. La soja integral te aporta proteínas naturales y fibras, es decir, la energía que necesitas hasta la próxima comida o cena. La fruta natural con su bajo índice glucémico permite mantener la energía de forma prolongada en el cuerpo.






Trident 60 Minutos de frescor hierbabuena / menta


Tras el éxito de 40 Minutos de frescor, Trident lanza ahora 60 Minutos de frescor, un chicle único en el mercado que ofrece máxima duración, con un diseño aún más atractivo, y en dos refrescantes sabores: hierbabuena y menta.






Patatas fritas Artesanas del Labrador


Elaboradas a partir de la variedad AGRIA, de procedencia española. Una vez recibidas se cortan y se fríen en perol en aceite de girasol, lo que garantiza un sabor natural, una textura crujiente y la máxima calidad, posteriormente se envasan en atmósfera protectora, así ralentizamos el paso del tiempo, alargando la vida útil de este snack sin que por ello pierda un ápice de su frescura. Además estas patatas fritas no llevan azúcares añadidos ni conservantes, ni trazas de ningún tipo y son bajas en sodio, no contienen gluten, por lo tanto son aptas para celíacos.






Pompadour Indian Chai


Pompadour os trae Indian Chai, el té negro con especias de la India. Tradicional “Masala Chai”, un té que sabe a India. Mezcla de té negro y aromáticas especias: canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís estrellado, raíz de achicoria y pimienta negra. Un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora completan el sabor





¿Te gusta la Degustabox de Febrero?
 

Puedes conseguirla por sólo * 9,99€ si te suscribes desde mi enlace   https://www.degustabox.com/es/?referal=8487&ref=519b4d1dd24d3201397834 y utilizas el código GJR43. Te ahorras 5€.

 
*Sólo para nuevos registros.


Síguelos

Web
 


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Degustabox!!

6 comentarios:

  1. Muy Completa! Qué detalle los Ferrero Rocher! Los chicles Trident lo he probado y están buenísimos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Algunos productos no los he probado , es una caja muy completa y buenas marcas

    ResponderEliminar
  3. no he probado casi nada de lo que contiene. BSS

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, pero el peazo bombon rocher se lleva los aplausos jaja!!! que peazo!

    ResponderEliminar
  5. CAMPANILLA PORTUENSE: genial, una opción de primera calidad

    ResponderEliminar
  6. Aldea -Buxan, me encanta la variedad de productos y marcas

    ResponderEliminar