miércoles, 4 de febrero de 2015

Ersand Fragances

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Ersand Fragances




La idea de Ersand Fragances se fraguó en un viaje a los Emiratos Árabes. En dicho viaje se descubrió que el mundo de los inciensos abarca mucho más allá de lo que conocemos en el mundo occidental. El producto que nos ofrecen no es incienso, sino perfume hecho en tabletas fácilmente utilizables.





Os voy a enseñar la nueva colección de Ersand Fragances

Se trata de un nuevo producto natural, su nombre es OUDH

Que es OUDH??


OUDH proviene de la madera de los árboles tropicales de Agar, se cree que se origino en la región de Assam de la India, y desde allí se extendió por toda Asia y Oriente. Cuando la madera de este árbol se infecta por un tipo concreto de hongo, reacciona produciendo una resina preciosa y oscura, con un olor peculiar. Esta madera con resina es altamente valorada por su aroma amaderado, dulce y complejo, en este caso se utiliza este tipo de madera para crear estas exclusivas fragancias.


La colección se compone de 6 fragancias diferentes, desde la suave fragancia de Venus, con toques marinos, a la intensidad de la fragancia Fogos y Kore, pasando por el toque floral de Luna o Leda El producto se presenta en cofres de 40gr o 60grs, dependiendo de la fragancia, teniendo una durabilidad por unidad de mas 2 meses .


Propiedades de las fragancias:


Venus:

Fragancia altamente relajante, Con sus notas altas en Violeta, Rosas, se consigue tener una mente relajada y clara, idóneo para momentos con dolor de cabeza, migrañas, etc consiguiendo con sus notas medias de Jazmín y Lirios una relajación del sistema nervioso central y notas bajas Musk blanco y flor de naranjo conseguirán atacar el insomnio.





Leda:

Fragancia recomendada especialmente para masajes, con una acción terapéutica de aceite de lavanda y esta fragancia, se ataca al dolor de reuma y articulaciones en general, Notas altas a Lavanda y Limón, notas medias: Rosas ,YlangYlang, Pachulí y geranio, notas bajas: Ámbar, miel, Sándalo, Árbol de Guaiac y nardo





Fogos :

Esta fragancia recomendada para masajes terapéuticos, con sus dulces notas altas a Clavo y miel, notas medias a Azafrán, violeta, jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, hacen de esta fragancia idónea para la relajación completa, y toque de sensualidad con las notas bajas: madera sándalo, y pachulí.





Kore:

Potente fragancia con aromas amaderados, sus Notas altas: Limón, notas medias: Rosas y azafrán, notas bajas. Ámbar, vetiver y oud, la hacen como la fragancia mas idónea para meditación, Yoga.





Elara:

Este oudh con un embalaje totalmente blanco, indica la gran pureza de sus componentes, con sus Notas altas a Miel y Clavo, notas medias: Jazmín, Rosas, Azafrán, Violetas y Ylang-Ylang, notas bajas, madera de sándalo, pachulí, oud, labdanum, musk blanco y Benjoin, hacen de esta fragancia las mas recomendada para ambientes de relajación, tanto solo como en buena compañía.





Luna:

Potente fragancia floral, sus notas altas a jazmín, notas medias a rosas y azafrán, notas bajas a madera sándalo y musk blanco, la hacen simplemente espectacular, un placer para los sentidos mas dulces.






¿Conocías la web?

Si quieres probar los productos entra en su tienda online




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Ersand Fragances!!

5 comentarios: