viernes, 9 de enero de 2015

Fapex.es - Nuxe


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es





Esta vez va a ser de Nuxe, otra de las grandes marcas que encontramos en Fapex.es. Nuxe es una marca francesa de productos de cosmética de origen natural. La historia de Nuxe comienza en 1989, cuando Aliza Jabès compra el Laboratorio Nuxe. El nombre de la marca surgió de la inicial de Naturaleza y de la terminación de Luxe, palabra francesa que significa lujo. Hoy en día la marca está presente en 58 países, entre ellos en España, país en el que tiene una de sus filiales. Uno de los productos más usados y más conocidos de Nuxe es el Huile Prodigieuse, luego os lo enseño y os hablo un poquito más de él. Si quieres probar sus productos los puedes comprar en Fapex.es, farmacias y parafarmacias. 



Innovación anti-edad sin precedentes que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad.




Yo aplico todos los días por la mañana y por la noche. La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Como podéis apreciar en la foto la crema no es blanca, tiene un ligero color que deja la piel resplandeciente y sin imperfecciones. Desde la primera aplicación ya ves cómo empiezan a difuminarse las lineas de expresión y las arrugas poco pronunciadas. La piel queda hidratada, muy suave y lisa. Yo recomiendo usarla en pieles de todo tipo que estén apagadas, sin luminosidad y sin brillo. Si tienes la piel muy seca puedes usarla antes de cualquier crema hidratante, os recomiendo usar cualquier hidratante de la misma marca.





Cuidado de día concentrado con potentes activos antioxidantes y antifatiga.




Yo aplico todos los días por las mañanas después de usar Nuxellence Jeunesse.  La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, descansada y protegida de las agresiones externas como puede ser el aire helador que ha estado haciendo estos días. Con la primera aplicación ya notas el efecto antifatiga. Yo la recomiendo para pieles normales o mixtas. Si tienes la piel seca y antes usas el Nuxellence Jeunesse te proporciona la hidratación que necesitas para todo el día.




Huile Prodigieuse


Aceite seco multiusos. Combina 6 aceites esenciales (borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia) y vitamina E.


 

No sé si se aprecia bien en la foto pero la textura es la misma que la del aceite, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Se puede usar en cara, cuerpo y cabello. La piel queda muy suave y satinada y el cabello con mucho brillo, más suave y más brillante. No deja sensación de grasa ni brillos en la piel. Os parecerá curioso pero a mí me resulta muy efectivo para la sequedad de los pies. Si tienes algún callo molesto úsalo, en pocas aplicaciones verás desaparecer el callo. Si tienes más urgencia por quitártelo, por la noche echas una pequeña cantidad en una tirita y la pegas justo en la zona del callo. Te pones un calcetín de algodón y a la mañana siguiente notarás la mejoría.




Uso más productos de esta marca, os los iré enseñando las próximas semanas. 


Y tú, ¿has hecho algún pedido a Fapex.es? ¿Qué producto de su web me recomiendas?

Yo estoy mirando las mega rebajas de Lancôme para ver qué compro





Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

5 comentarios:

  1. aa..las texturas que muestras van acordes con lo que ofrece cada producto, creo que probé una muestra de su aceite y huele y va de maravilla!
    Me gusta mucho ver el aspecto que tienen

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca, fapex tienen de todo!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado estos productos, gracias por la información

    ResponderEliminar