lunes, 3 de noviembre de 2014

Anti-Wrinkle Rich Night: Tratamiento antiarrugas noche de Frezyderm


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Anti-Wrinkle Rich Night de Frezyderm





Crema Antiarrugas Lifting y Reafirmante de noche para piel madura. Hidratación y reducción de la pérdida de agua transepidérmica. Aumento de las proteínas estructurales y reducción de las arrugas. Protección de las células madre. Mejora de la estructura de la piel tras la menopausia. Crema de noche rica y nutritiva para todo tipo de pieles. Uso diario por las noches. Recomendada a partir de 45 años.




Yo aplico todas las noches. Echo 2 pulverizaciones de Anti-Wrinkle Rich Night y extiendo bien por toda la cara, frente y cuello haciendo más hincapié en la comisura de la boca. Anti-Wrinkle Rich Night tiene una textura fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento.





Llevo algo más de 4 semanas usando Anti-Wrinkle y tengo la piel mucho más hidratada, luminosa, elástica  y lisa. Ya no se notan los poros de la cara ni las escamas  que tenía por la piel seca. Las líneas de expresión también están más difuminadas y se notan menos.


Día 1



4 semanas después




Además de crema antiarrugas por la noche os recomiendo usar a diario y durante todo el año un fotoprotector solar. Yo uso Velvet Sun Screen con y sin color. Deja la piel lisa, sedosa y protege de los rayos solares.



¿Has probado Anti-Wrinkle Rich Night ?


Puedes encontrarlo en farmacias, parafarmacias y tiendas online como www.tudermofarmacia.es


Síguelos
 

Facebook

  
 

¡¡Muchísimas gracias Dermakosmetic!!

6 comentarios:

  1. Bueno, esta cremita aun no es para mi aunque ya llegare... y con un monton de arrugas
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  2. Bueno me faltan dos años para llegar a los 45, o sea que me la anoto.

    ResponderEliminar
  3. Hay que empezar antes para evitar estas cosas me gusta el producto

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las que nos seguimos de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Como siempre nos traes cosas novedosas, se lo voy a comentar a mi madre porque andaba buscando un producto de estas características.

    ResponderEliminar
  5. Una buena crema para este tipo de pieles y edad, me encanta

    ResponderEliminar