miércoles, 29 de octubre de 2014

Moisturising Plus: Crema hidratante triple ácido hialurónico de Frezyderm


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Moisturising Plus de Frezyderm






Crema hidratante y reestructurante de rica textura. Proporciona hidratación integral a todas las capas de la piel, mejora la cohesión epidérmica y la funcionalidad de las fibras de colágeno. Reafirma la piel y alisa las arrugas finas. Para todo tipo de piel. Uso diario todo el año. Usar una o dos veces al día. Recomendada de 30-45 años.







Yo tengo la piel seca y aplico 2 veces al día, una por la mañana y otra después de comer. Echo 2 aplicaciones de Moisturising Plus y extiendo bien por toda la cara, frente y cuello. Moisturising Plus tiene una textura fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Nada más echarla notas sensación de frescura y bienestar.





Llevo 3 semanas usando Moisturising Plus y los resultados se notan. Tengo la piel mucho más hidratada, más firme y luminosa. También he notado que se han empezado a difuminar las líneas de expresión.

Día 1 









Día 21










Además de crema hidratante es muy importante usar a diario y durante todo el año un fotoprotector solar, en mi caso uso Velvet Sun Screen con y sin color. Deja la piel lisa, sedosa y protege de los rayos solares.




¿Has probado Moisturising plus ?

Puedes encontrarlo en farmacias, parafarmacias y tiendas online como www.tudermofarmacia.es


Síguelos
 
Web
Facebook

  
 

¡¡Muchísimas gracias Dermakosmetic!!

4 comentarios:

  1. vale, se ha visto una atenuación, por lo que se ve va la mar de bien

    ResponderEliminar
  2. Pues parece efectiva! No la he probado ni la conocia. Gracias por la info
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy buena y por lo que se ve en las fotos efectiva , que al final es lo que uno busca, unos buenos resultados. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Probaré el producto a ver que tal


    Gracias!

    ResponderEliminar