miércoles, 15 de octubre de 2014

Cromos y álbumes de Pou, la mascota virtual, de regalo en los Sould Park de España




Promoción próximo fin de semana



Giromax regala 15.000 muestras de este nuevo lanzamiento “Colecciona y diviértete con POU”, en los parques infantiles de Sould Park en España.

Los niños que visiten los Sould Park podrán llevarse gratuitamente álbumes y cromos de POU.







Octubre de 2014.- El sábado y domingo 18 y 19 de octubre, los niños y niñas que visiten un Sould Park se llevarán de regalo sobres y álbumes de “Colecciona y diviértete con POU”, la colección oficial de la mascota virtual de Giromax, en la misma semana en que sale a la venta la colección.

De esta manera, además de pasárselo a lo grande en estos parques infantiles, los más pequeños se llevarán de regalo cromos y álbumes para continuar con la diversión en casa e iniciar una fantástica colección.

Esta promoción se llevará a cabo en los parques Sould Park de: Valencia; Alicante (Torrevieja); Barcelona Capital (L’Illa Diagonal; Gran Vía 2; Las Glorias y Heron City); Barcelona provincia (Viladecans, Montigalà y Mataró); Girona provincia (LLoret de Mar); Madrid (Heron City Las Rozas; Heron Diversia; Parque Sur; La Vaguada); Badajoz (El Faro) y Jaén (La Loma). La distribución de producto se realizará durante el horario de apertura de cada uno de los parques y se les entregará a los niños con el consumo de fichas o tarjetas.





Sobre la colección: la mascota virtual POU salta de los smartphones a los álbumes de cromos

Pou, la popular mascota virtual, está a la venta a partir del 13 de octubre en los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou pueden ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio.

El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados.

Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrece toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que crece y evoluciona para realizar todas las actividades más diversas.

¡No os quedéis sin vuestro álbum de cromos de Pou!

Cada sobre contiene 6 cromos y cuesta 0,60 euros. El álbum cuesta 1,99 euros y el starter pack, que contiene 24 cromos se podrá comprar por 3,50 euros.




4 comentarios:

  1. a mi niña le encantarían porque le encanta el pou

    ResponderEliminar
  2. aa, que bien, por lo menos están en Mataró, no me caen tan lejos como Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y que buena idea para los niños que vayan¡¡¡porque estos cromos son super divertidos

    ResponderEliminar
  4. Genial! Creo q iremos a estrenar nuestra tarjeta
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar