jueves, 18 de septiembre de 2014

Angry Birds GO! continúa en el Centro Comercial Plenilunio con su Family Zone




Más de 110 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar GRATIS de diferentes actividades, talleres y juegos de los exclusivos Angry Birds GO! de Giromax.





Septiembre de 2014.- Angry Birds GO! continuará los últimos meses del año en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid con su Family Zone, un espacio abierto exclusivo de los pájaros furiosos dedicado a toda la familia.

En más de 110 metros cuadrados se organizan actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado.

Todos los asistentes se llevan un regalo promocional de Angry Birds GO! que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.

Espacio Angry Birds GO!

Esta acción está destinada al público familiar y es disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupa un espacio de 10,5 x 10,5 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de Trading Cards, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.

Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.

Clay Buddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry Birds en plastilina, combinando cartones y velcro.

Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Todos los participantes de las actividades se llevarán productos Angry Birds GO! .



Centro Comercial Plenilunio

c/ Aracne s/n – Polígono Empresarial Las Mercedes

Madrid

http://www.plenilunio.es/

3 comentarios:

  1. que bien se lo tienen que pasar los pequeñines

    ResponderEliminar
  2. me gusta que se hagan estas actividades para los peques de la casa

    ResponderEliminar
  3. Jo hoy podia haber ido que me pilla al lado de casa. Como hay tiempo ire otro dia
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar