miércoles, 28 de mayo de 2014

Linwoods España


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Linwoods España








Linwoods, productos sanos que se venden en toda Irlanda, el Reino Unido, Europa y los EE.UU..



Las semillas y bayas de Linwoods contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para una dieta saludable. Sin gluten, sin lactosa, y sin trigo.



La gama de suplementos nutricionales de Linwoods tiene todo lo que necesitas para conseguir un corazón sano, una dieta bien equilibrada y una vida más activa de una manera sencilla desde casa añadiendo unas cucharadas a tus comidas.



Hemos seleccionado las semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo para elaborar alimentos naturales y nutritivos.



Todos los productos se muelen en frío para preservar todas sus propiedades nutricionales. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.



Una vez abierto se conservan en el frigorífico un máximo de 45 días.



Sin gluten, sin lactosa, sin trigo, libre de transgénicos, vegano, orgánico, sin azúcar añadido.



De venta en herbolarios y grandes superficies.


Os voy a enseñar los que uso



Semillas de Lino - el 52% de la grasa de la semilla de lino es el ácido graso esencial Omega 3 ALA. Una ración de 30g proporciona el 15% de la CDR de hierro, 13% de proteína y 10% de calcio, además de 8.7g de fibra y 7.2g de Omega 3.





Semillas de Lino, Nueces, Almendras, Nueces de Brasil y Coenzima Q10 - el Q10 contribuye a la producción de energía y a reducir los efectos del proceso de envejecimiento. Contiene 30mg de la Coenzima Q10, 5.4g de fibra y 4.9g de Omega 3, además del 36% de la CDR de selenio y 25% de la CDR de magnesio en sólo dos cucharadas.








¿Los habéis probado?



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Linwoods España!!

2 comentarios: