jueves, 26 de diciembre de 2013

Perfumes Larome


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Perfumes Larome






Larome es una empresa española líder en perfumería de alta calidad a precios accesibles.

Larome es una nueva forma de entender el mundo del perfume. Cientos de esencias, aceites naturales y exóticas materias primas han hecho falta para desarrollar una completa gama de aromas que te van a transportar a un mundo de delicias olfativas. Todos los perfumes tienen su sitio en Larome.

En Larome nos acercan a todos el lujo del olfato. No hace falta pagar más para poder disfrutar de aromas y perfumes que hasta ahora estaban reservados para unos pocos. Cuando pruebes Larome no vas a volver a plantearte que las mejores fragancias están sólo al alcance de algunos privilegiados.

En Larome vas a encontrar todas las fragancias en una sola marca.




Larome es una empresa orientada al cliente como centro de nuestras decisiones, y asume como tal su responsabilidad corporativa para la adecuación a las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Son tres los compromisos básicos, que definen su estilo de comercio y constituyen su obligación moral con el cliente.

- Calidad máxima
- Servicio excelente
- Garantía absoluta

Compromiso de calidad

Entienden que la calidad es un principio irrenunciable para garantizar la seguridad del consumidor. Ésta, comienza en la rigurosa selección de las materias primas utilizadas en sus productos, y continúa con el control de la satisfacción del consumidor en su utilización.

Compromiso de servicio

Les lleva a no dar por finalizada una venta hasta que su producto funciona a completa satisfacción del cliente. Su objetivo es conseguir la excelencia en cualquiera de las fases de su actividad, bien sea en la eficacia y calidad el producto como en el riguroso cumplimiento de los plazos, en el trato personal y en todos los detalles.

Compromiso de garantía

El cual entienden como consecuencia natural de los anteriores. Pueden asumirlo porque conocemos los productos y sus orígenes, controlan exhaustivamente los procesos de fabricación, envasado y transporte y los someten a rigurosos procedimientos de análisis. Esa seguridad les permite hacerse responsables de todos los productos que ponen a la venta. Por eso adquieren el compromiso de cambio si alguien no queda satisfecho.






Yo he tenido la suerte de probar la mayoría de sus fragancias y tengo que decir que me encantan, no tienen nada que envidiar a las fragancias originales. Cada día puedes usar una fragancia distinta. 




Aromas para ella






 

Aromas para él











¿Con cuál te quedas?

Yo para Reyes voy a regalar 

Para chico


31M SENSUALIDAD TERRENAL

Entre tierra y cielo. Así nace el nuevo perfume masculino Larome. Integro y refinado; directo y sutil. Es el carácter de esta nueva creación. Un viaje a través de los elementos.

Es un perfume muy masculino, con fuerza y vibrante; que lo dice todo. En él se mezclan notas minerales como el sílex con amargas como el pomelo. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada. Las notas de salida son pomelo y naranja, el corazón está compuesto por pimienta y pelarginio, y en las notas de fondo nos encontramos con pachuli, vetiver, cedro y benjui.

Alquimia pura. Una travesía por los elementos, AGUA, TIERRA, AIRE Y FUEGO.






29M UN PERFUME FRESCO QUE DEJA RASTRO


Hay que aplaudir a esta nueva creación para hombre porque se lo merece. Si tus gustos son de fragancias frescas, atento a esta porque sorprende por varias razones.

Larome siempre destaca por su buena elaboración de fragancias, pues esta es una de sus fuertes. Las fragancias frescas siempre han triunfado en el público masculino, pero los gustos están cambiando, por eso los perfumes fuertes, amaderados y especiados, están triunfando.

Tres notas olfativas la caracterizan. En la cabeza nos encontramos con limón, naranja, pomelo, menta pimentada e incluso nuez moscada. Las notas de corazón realzadas por el cedro, vetiver, jengibre y jazmín, y en el fondo el pachuli, incienso, madera de sándalo y labdanum, hacen una combinación de frescura muy aromática.

Lo podíamos definir como un perfume suave pero muy persistente, para hombres discretos y alegres que les gusta dejar "RASTRO" a su paso.





Y para chica


55F NOTA “ROSA”, DELICADA Y ALEGRE

El nuevo perfume de LAROME, es sinónimo de lujo pero de una forma desenfadada, permitiéndote escapar de la realidad, para dar rienda suelta a tus emociones, inspirándote a hacer cosas alegres y divertidas, una alegre, fresca y delicada interpretación del aroma de rosa.
Perfume refinado y sutil, para una mujer con espíritu alegre y espontáneo, que anhela un perfume lujosamente fresco y que la eleve al séptimo cielo. Su actitud, como su perfume, una combinación de sofisticación y diversión.

Creado sobre la base de una delicada nota de rosa, centrada en la suavidad y sensualidad de la flor. El resultado es un perfume natural, chispeante de frescor gracias al aroma del rocío de la mañana y a la nota floral y suave del ylang-ylang.

La salida esta marcada por el aroma del rocío de la mañana y un chispeante nota de pera. El delicado aroma femenino de pétalos de rosa y el ylang-ylang personalizan el corazón de este perfume, donde el fondo es adornado por exóticas y almizcladas semillas de ambretta.








56F EL PERFUME QUE HACE LA VIDA MAS BELLA

Disfrute de una vida aún más bella con la nueva fragancia femenina de LAROME. Una oda a la felicidad donde la mujer es la principal heroína.
Es el perfume de la felicidad, de la sonrisa y la libertad...."el perfume que hace que la vida sea mas bella", un concentrado perfumado de felicidad....

Una fragancia nueva, creada por nuestros perfumistas con los ingredientes naturales más nobles. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, creada para mujeres "Gourmand". La nota de salida se inicia con frutas combinadas, grosellas negras y pera. El iris, jazmín y la flor de azahar de naranjo, crean los efluvios del corazón. Las notas de fondo son el resultado de la unión del pachuli, haba tonka, la vainilla y el praliné, creando un fondo oriental muy goloso.




63F ¿ESTAS EN LA LISTA?

Floral, divertida y festiva es la ultima fragancia de Larome. Inspirada en mujeres con talento, sentido del humor y con muchas ganas de divertirse.

Inspirada en la ciudad de Nueva York, haciendo referencia al mundo VIP, único y distinguido, pero solo para aquellas personas con actitud y personalidad que se merecen entrar. ¿Estás en la lista?.

Perfume con un encanto único. Un coctel explosivo para consumir cuando se desee. Pertenece a la familia olfativa Oriental. Notas de salida de maracuyá, fruta de la pasión y ron. El corazón está formado por gardenia y almizcle y el fondo se cierra con vainilla y haba tonka.




65F CHISPEANTE Y MUY FEMENINO. ATRAPALO SI PUEDES.

Es un perfume para mujeres festivas y golosas. Encarna a una joven chispeante y traviesa, femenina y con mucha frescura. La sensualidad es su arma.

Se inicia con notas chispeantes de mandarina y petit-grain, el corazón se despliega el azahar con un acorde goloso de leche de almendra, y el fondo se revela con notas amaderadas y ambarinas.

Es una escapada, un gran sentimiento de libertad y de confianza en sí misma.




Si los quieres probar todavía estás a tiempo de conseguir un regalo por cada compra, una cartera por cada perfume femenino y una funda de móvil con los perfumes masculinos.




 Ahora todos los días tengo un dilema. 

¿Qué Perfume Larome me echo?.





Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Perfumes Larome!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario