martes, 10 de diciembre de 2013

La gastronomía catalana da la cara por el sida




La gastronomía catalana dio la cara por el sida el pasado lunes 25 de noviembre en la 4ª Gala Sida Barcelona. Ocho chefs, que sumaban un total de 14 Estrellas Michelin, se reunieron junto a otras celebridades para apoyar la recaudación de fondos destinados a la investigación de esta enfermedad. En la imagen, de izquierda a derecha, Paco Pérez, Nandu Jubany, Josep Roca, Xavier Pellicer, Albert Adrià, Albert Raurich y Jordi Cruz. También estuvieron presentes el chef Carlos Abellán y el maestro pastelero Oriol Balaguer, ausentes en la foto.




La cena fue servida por el catering MERCÈS, de Mercè Solernou, y el menú consistió en: Frutos otoñales con su consomé, armonizado con SOTA ELS ÀNGELS blanco (DO Empordà), Capón de Navidad del 25 de noviembre, con el vino CORIMBO I de Bodegas LA HORRA (DO Ribera del Duero), y Lágrima de mousse de maracuyá, armonizado con el cava Gramona Imperial.

La 4ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, que dirige el Dr. Bonaventura Clotet, ha batido récords de recaudación alcanzando los 610.265 €. Este dinero irá destinado a financiar los proyectos de investigación de la Fundación.



2 comentarios:

  1. Genial esta gala, me encanta. Yo colaboro en todo lo que puedo por esta enfermedad porque tengo un amigo que la padece

    ResponderEliminar
  2. me encanta es increíble esto tipo de eventos
    guaci hernández

    ResponderEliminar