lunes, 9 de diciembre de 2013

Giromax se suma a favor de la infancia con una donación en producto de 86.700 euros




NOTA DE PRENSA

Para que estas Navidades ningún niño se quede sin juguetes


Giromax se suma a favor de la infancia con una donación en producto de 86.700 euros



Giromax regalará 95.000 productos infantiles cuantificados en 86.717 euros en diferentes campañas solidarias en las que participa, todas destinadas a los niños y niñas de nuestro país que más lo necesitan.




Diciembre de 2013.- Giromax colaborará con Cruz Roja y Soñar Despierto a los efectos de hacer llegar 95.000 productos de Clay Buddies y colecciones de cromos a miles de niños españoles en situación de desprotección social. Estos productos están valorados en 86.717 euros. De esta manera, la empresa de coleccionables infantiles ha decidido consolidar su posición en favor de la infancia, aliándose con entidades de estas características.

Desde Giromax queremos apoyar proyectos de este carácter, consolidando nuestra posición de empresa solidaria con causas infantiles.

La campaña de Cruz Roja “Cap infant fora de Joc”  estará presente en más de 400 municipios, y tiene previsto repartir juguetes  a más de 25.000 niños estas Navidades.

Por su parte, Soñar Despierto desarrolla la campaña “Se buscan reyes magos” Los niños de miles de centros de acogida escriben su carta a los reyes magos, días más tarde los convoca a una gran fiesta de Navidad, que organizan en Barcelona, Madrid y Valencia, juntos, disfrutan de una jornada repleta de actividades y juegos que finaliza con la entrega del regalo que habían pedido en su carta, a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.



4 comentarios:

  1. Que bueno que existan empresas solidarias!

    ResponderEliminar
  2. me parece una excelente iniciativa, ojalá todas las empresas colaboraran con causas sociales de este modo.

    ResponderEliminar
  3. que buena iniciativa si señor!!!!!!
    guaci hernández

    ResponderEliminar