domingo, 22 de diciembre de 2013

Cynara


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Cynara






Cynara fue fundada en el año 2.004 y a día de hoy es el mayor vendedor de alcachofas en conserva en el mercado de la distribución. Somos el único operador global dedicado en exclusiva a la alcachofa, nuestro nombre procede de una especie de cardo perenne llamado Cynara Scolymus, dicho de otra manera, Cynara significa literalmente Alcachofa.

Cynara marca la diferencia

En Cynara se dedicamos 100% a las alcachofas, por eso no es de extrañar que las hagan tan bien. El secreto… la textura. Combinan a la perfección ternura, firmeza y sabor lo que hace que no haya alcachofas en conserva mejores que las de Cynara.

Su objetivo es ofrecer al consumidor las mejores alcachofas en conserva. Para hacer de este objetivo una realidad se guían por una serie de sencillos valores:

Las personas marcan la diferencia.

La calidad es lo más importante.

Apoyan a sus colaboradores para construir comunidades sostenibles.

La honestidad es el principio en el que basan todas sus operaciones comerciales.

Trabajan constantemente para traer a nuestra mesa lo mejor de las alcachofas.

Cada zona de cultivo de alcachofa es diferente. Las diferentes condiciones y variedades hacen que las alcachofas de determinados orígenes sean más idóneas para algunos formatos. Por ejemplo las alcachofas de Perú son de un tamaño más pequeño, por lo que son ideales para producir corazones de alcachofa muy tiernos; las alcachofas españolas son de mayor calibre, por lo que son más idóneas para la alcachofa troceada o en láminas.

Su estrategia de producción a nivel mundial les permite además producir prácticamente durante todo el año. La temporada de la alcachofa en el hemisferio Norte va desde diciembre hasta abril y en el hemisferio Sur empieza en Junio y termina en Noviembre. Como puedes ver a la alcachofa no le gustan las temperaturas cálidas.

Cynara es el único productor de alcachofa en conserva que opera de forma global, es decir, en todos los orígenes de la alcachofa, y de esta forma ofrece al consumidor lo mejor de lo mejor.

¿Sabías que? De cada alcachofa, solo el 35%, está presente en el producto terminado. Las partes duras y hojas no comestibles del exterior se eliminan y se usan en compuestos alimenticios para animales. Comprueba como una alcachofa normal se convierte en una alcachofa Cynara.


La flor de la alcachofa protege el hígado, el corazón y los riñones gracias a su poder depurativo. En la mesa cautiva con un sabor exquisito entre dulce y amargo.



Os voy a enseñar las alcachofas Cynara que he probado

Corazones de Alcachofa Rabo Romana


Rabos de alcachofa a la romana, producidos a partir de las alcachofas más frescas y elaborados con aceite y especias. Ideales para recetas antipasti.





Corazones de Alcachofa Marinados


Mitades y cuartos producidos a partir de los corazones de las alcachofas más frescas, elaborados en aceite y especias. Ideales para tus recetas antipasti.





Corazones de Alcachofa Medianos


Corazones de alcachofa al natural, producidos a partir de las alcachofas más frescas y elaborados de forma tradicional. Ideales para ensaladas, tapas y aperitivos. Prueba la variedad especial de baja acidez cocinar o de baja acidez con sabor natural característico del Norte





Corazones de Alcachofa Baby y Mini Baby


Tiernos corazones de alcachofa al natural, producidos a partir de las alcachofas más frescas y elaborados de forma tradicional. Ideales para ensaladas, tapas y aperitivos. Prueba también los tiernísimos corazones de alcachofa Mini Baby.







Corazones de Alcachofa Mini Canapés


Tiernos fondos de alcachofa producidos a partir de las alcachofas más frescas y elaborados de forma tradicional. Ideales para cocinar al horno rellenos con tus ingredientes favoritos.






¿Las has probado?

Son excelentes

Pon Cynara en tu blog




Síguelos









¡¡Mucísimas gracias Cynara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario