martes, 24 de diciembre de 2013

Charcutería Cerex


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Charcutería Cerex





En Charcutería Cerex encontrarás una exquisita mezcla de aromas y sabores únicos, procedentes de los Jamones y Paletas Ibéricas de Bellota CEREX.

El placer tiene nombre y apellidos: Productos Ibéricos Cerex.

En su tienda encontrarás una exquisita mezcla de aromas y sabores únicos, que enamoran a los paladares más exigentes. Todos sus productos Ibéricos, proceden de crianza propia.




La “felicidad y el placer” de degustar sus productos del Cerdo Ibérico, tiene un origen: las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños. 




Desde hace varias generaciones, crian y engordan en su dehesa, situada en el suroeste de Extremadura, denominada “Dehesa Chaparral”. Una cría que realizan con un sistema tradicional, en total libertad y con una alimentación completamente ecológica, (bellotas, hierbas, raices, agua, ...) que otorga la máxima calidad a nuestros productos.




También tienen productos Delicatessen para Gourmets, vinos y quesos, preparan deliciosos platos, con una gran selección de productos ibéricos para tus celebraciones, fiestas o simplemente para tí.




Os voy a enseñar lo que he probado de Charcutería Cerex

Lomo Ibérico Bellota





La “felicidad y el placer” de degustar el Lomo del Cerdo Ibérico, tiene un origen: la dehesa propiedad de Cerdos Extremeños, situada en el suroeste de Extremadura, denominada “Dehesa Chaparral”. Con una crianza tradicional y completatmente ecológica.


Jamón Ibérico de Bellota







Los mejores Jamones Ibéricos de Bellota de Cerdos Extremeños. 

Sus Jamones Ibéricos de bellota son una obra de artesanía gastronómica, donde el secreto de su sabor radica en la crianza del cerdo ibérico en sus dehesas y una elaboración artesana tradicional .

Su Jamón Ibérico de Bellota Gran Selección Cerex  es un producto artesano fruto de la tierra, de sus dehesas; elaborado con amor y respeto por las tradiciones centenarias de crianza, para mantener la calidad indiscutible del autentico Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra.


Y si quieres aprender a cortar  el Jamón Ibérico a cuchillo no te pierdas este vídeo




¿Los habéis probado?

Son excelentes






Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Charcutería Cerex!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario