sábado, 2 de noviembre de 2013

Vivelafruta.com


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de vivelafruta.com




Vivelafruta aprecia el contacto diario con los productos más selectos que les ofrece la naturaleza, para ofrecernos la gama más amplia de frutas y verduras, seleccionadas desde su origen y entregadas con toda su frescura, sabor y valor alimenticio.

Desde sucentral ubicada en Castelldefels, trabajan con suma atención y cariño para atender a sus clientes.

Su experiencia, pone a su alcance la selección idónea de productos de temporada, y todo ello sin perder el carácter familiar y trato individual dispensados a todos y cada uno de nuestros clientes.

En Vivelafruta conocedores de la riqueza y variedad de sus costumbres gastronómicas y dietéticas, disponen de la máxima variedad de frutas y verduras. Conscientes de que el Mercado de Consumo es cada día más exigente, siempre escogen los calibres más adecuados para cada variedad, consiguiendo de esta manera la máxima satisfacción de sus clientes.

Vivelafruta tiene ubicada su central logística en las naves situadas en un área de negocios más privilegiada de Castelldefels, a pie de la C-32, frente al canal olímpico, con una superficie de 3.600 m2, equipadas con los medios técnicos más avanzados, necesarios para que sus productos reciban el trato más cuidadoso, respetando los controles sanitarios más estrictos. Desde sus oficinas totalmente informatizadas, gestionan todos los servicios con el fin de atender a sus clientes con un trato eficaz y personalizado. También disponen de una completa y variada flota de vehículos propios que combinada con un sistema de transporte nacional, se adapta a todas las necesidades de logística y con la que cumplimentan la entrega de los pedidos de nuestros clientes en el sitio y hora convenidos.


Os enseño mi caja mixta de vivelafruta.com

Frutas: Plátanos, naranjas, mandarinas, peras, piña, limones, manzanas, kiwis




Verduras: patatas, pimientos, ajos, cebollas, pepinos, berenjenas, calabacines, tomates, zanahorias, cogollos, perejil




Como podéis apreciar en las fotos todo llega en perfecto estado, sin golpes y sin raspaduras.

La calidad de las frutas y verduras es muy buena.

Compras ahora y en menos de 48 horas lo tienes en casa.

Si entre semana no estás en casa te lo pueden entregar el sábado.

Con cada caja de patatas, fruta y/o verdura una piña de regalo.




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias vivelafruta.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario