sábado, 2 de noviembre de 2013

Jardinería Kuka


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Jardinería Kuka





Centro de Jardinería Kuka, S.L. es un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), disponen de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería. Desde finales del 2008 disponen de una tienda virtual


Naranjas Kuka es la continuación de un arraigo familiar de más de medio siglo dedicado a la agricultura, especialmente al cultivo de naranjas y mandarinas valencianas de inmejorable calidad. 


Para que las naranjas y mandarinas lleguen al cliente en el momento idóneo para su consumo y totalmente frescas, no recogen del árbol las naranjas o las mandarinas hasta que nos llega un pedido, de esta manera sus productos no deben pasar por cámaras frigoríficas o degradarse en espera de llegar a casa del cliente. Seleccionan manualmente cada caja para que llegue en perfecto estado al consumidor.





Las mandarinas no son clementinas, sino otra variedad de cítricos el denominado citrus deliciosa (mandarina común). La variedad okitsu es la primera mandarina en empezar su producción de todos los citricos, hacia mediados de septiembre. Se recolectan verdes y dentro suelen estar ya con su grado de azúcares y sabor,  listas para el consumo.

No realizan tratamientos químicos al fruto para el cambio de color, ya que prefieren enviarlas naturales, porque el sabor de las mandarinas recién cogidas del campo es mucho mejor.

Las mandarinas valencianas al igual que las naranjas  son  de gran calidad para su consumo en fresco, por lo pequeñas que suelen ser sus explotaciones, se realizan diferentes procesos que no se suelen realizar en fincas grandes, como son las podas de formación de los árboles en  primavera para que le llegue el sol a todas las naranjas y el aclareo de toda la naranja de pequeño tamaño en los meses de verano.




Con abundante vitamina C, las naranjas de mesa tienen su pulpa muy tierna y jugosa con buena calidad gustativa, sin semillas, la carne está dividida en gajos, para facilitar su consumo. Excelente sabor.
  
Soportan bien el transporte y almacenamiento.

Las mandarinas no contienen  semillas, el tamaño  es grueso de excelente calidad y pueden permanecer  largo tiempo en el árbol  no perdiendo el sabor.

Son muy fáciles de pelar siendo ideales para colegios,  y muy utilizadas para la industria.

Las mandarinas al igual que las naranjas son  seleccionadas y recogidas una a una cuando realizamos un pedido. Todos los pedidos realizados hasta las 12 de medio día se envían ese mismo día.

Los días que hay mucho rocio las mandarinas se empiezan a recoger  al terminar el rocío, es muy importante la recolecta y envío en el mismo día, sin pasar por almacenes, cámaras y demás procesos que suelen pasar las mandarinas que normalmente compra en cualquier supermercado.




El  lema mandarinas directas del árbol a su casa en menos de 24 horas por este motivo es ideal para la venta de mandarinas online.

De lunes a jueves se recolectan y envían todos los días, a partir de las 9 o 10 horas de la mañana, cuando las mandarinas  están ya secas del rocío, empiezan la recolección y a través del teléfono informan sobre las 12 del mediodía de la cantidad total a recolectar de cada variedad. Una vez recogidas todas las mandarinas para ese día se trasladan a Alginet, donde se meten en cajas  y  etiquetan, aproximadamente entre las 18 y 19 horas llegan las agencias de transporte a cargarlas. Al día siguiente  de su recolección las tenemos en nuestro domicilio.

Los viernes no envian, ya que hasta lunes no se reparten.

Los pedido de mandarina  recibidos a partir del jueves al mediodía se envían los lunes, y las recibimos los martes.





¿Las has probado?

Son excelentes




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Jardinería Kuka!!

2 comentarios:

  1. riquisimas yo las tengo y la semana que viene hago un pedido por que me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han encantado. El sabor es excelente.

      Eliminar