viernes, 22 de noviembre de 2013

Casa Boix


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Casa Boix





Jaume Boix representa la cuarta generación de una familia dedicada con rigor y pasión, desde hace más de cien años, a la elaboración tradicional de productos cárnicos selectos.

A la artesanía de los procesos se suma un espíritu creativo que se traduce en un deseo de innovación constante para sorprender a los apasionados de la buena gastronomía.

En Casa Boix seleccionan las mejores carnes y realizan una producción limitada para preservar la calidad y los ritmos lentos de los procesos. De esta manera, garantizan una elaboración natural y auténtica, como se hacía antes. El resultado: productos tiernos, sabrosos y con un bouquet inigualable que son aptos para todos porque no contienen gluten ni lactosa.

El primer consumidor de estos productos: la  familia Boix, porque les gusta ofrecer a quienes confían en ellos lo mismo que elaboran para su casa. Es su más sincero reconocimiento y compromiso hacia todos ellos.






En Casa Boix se emplean a fondo para elaborar los productos de la forma más artesanal y tradicional posible.

Seleccionan las mejores carnes para hacer que sus productos sean únicos, perfectos siempre para sorprender a los amantes de la buena mesa.

Como resultado se obtienen unos productos de perfecta calidad que siempre gustan a todos, son perfectos para reuniones de amigos o para disfrutar en familia.

Todos el proceso de producción es supervisado para ofrecernos la mayor calidad en los productos.

Os recomiendo sus productos, tienen un sabor único y una calidad inigualable.

Esta Navidad no pueden faltar los productos de Casa Boix en vuestra mesa. En unos minutos preparáis unos platos excepcionales. Sorprende a tus invitados con el sabor.

En mi nevera nunca falta:

Muslo de pavo

Ideal para comidas y cenas ligeras y ricas en nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Elaborado a partir de carnes melosas de pavos de crianza selecta.





Muslo de pavo (80%), agua, sal, dextrosa, estabilitzante (E-450), humectante (sorbitol), antioxidante (E- 316), especias y conservador (E-250)

Al vacío en bolsa retráctil






Pechuga de pavo

Saludable y fresca, es ideal para una comida o una cena rápida, en casa, en el trabajo, en bocadillo, en ensalada, ... ¿Cómo te gusta más?.




Pechuga de pavo (80%), agua, sal, dextrosa, estabilitzante (E-450), humectante (sorbitol), antioxidante (E- 316), especias y conservador (E-250)

Al vacío en bolsa retráctil






Catalana de pavo

Elaborada a partir de jamón de pavo. Para su elaboración se seleccionan y amasan las mejores carnes de los jamones de pavo, se le añaden el resto de ingredientes y se embuten en tripa natural para posteriormente  cocerlas hasta los 68 grados centígrados en el centro de la pieza y finalizar con un enfriamiento rápido.





Muslo de pavo (85%), agua, sal, azúcar, vino blanco, emulgente (E- 450), antioxidante (E-316), conservador (E-250) y especias

Al vacío en bolsa retráctil






Bacon ibérico de cerdo ahumado

Bacon de cerdo ibérico extra, libre de corteza y ternillas y ahumada con madera natural. Un corte limpio y cómodo de extrema calidad, inigualable textura e incomparable sabor.

Un bacon fuera de lo convencional. Recupera el sabor de lo auténtico. Con huevos fritos está exquisito.




Bacon ibérico (95%), agua, sal, dextrosa, estabilitzante (E-450), antioxidante (E-316), especias, humo natural y conservador (E-250)

Al vacío en bolsa retráctil






¿Habéis probado los productos de Casa Boix?


¿Cuál os gusta más?


Síguelos







 

¡¡Muchísimas gracias Casa Boix!!

6 comentarios:

  1. Menuda pintaza!, y lo mejor es que están envasados al vacío para conservar todo su sabor.Dan ganas de probarlos, deben estar buenísimos!

    ResponderEliminar
  2. no los conocía pero ñam ñam menuda pinta
    guaci hernandez

    ResponderEliminar
  3. desde luego ay bastante calidad solo con verlo,estupenda pinta vanessa rodriguez alonso

    ResponderEliminar
  4. conozco alguno de sus productos y estan muy buenos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero todas estas cosas me encantan y estos tienen muy buena pinta y envasados así duran mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que guay, sin gluten ni lactosa lo podemos comer toda la família

    ResponderEliminar