miércoles, 13 de noviembre de 2013

5.000 productos gratis de Gru y Princesas Zombie




NOTA DE PRENSA

Giromax cierra un acuerdo con Sould Park

Gru y las Princesas Zombie invaden el nuevo Sould Park de Badajoz!




El próximo 28 de noviembre se inaugura el nuevo Sould Park del centro comercial el Faro, en Badajoz. Giromax entregará unos 5.000 productos gratis de Gru y Princesas Zombie a todos los niños que se acerquen a disfrutar del primer día gratuito del parque.




Noviembre de 2013.- Con motivo de la inauguración del nuevo parque infantil de Sould Park el próximo 28 de noviembre en el centro comercial El Faro de Badajoz, Giromax ha cerrado un acuerdo con esta empresa para distribuir de manera gratuita producto (sobres de cromos y álbumes) de Gru, Mi Villano Favorito y Princesas Zombie a todos los asistentes. El primer día la entrada y el disfrute de todo el parque es gratuita para todos!.

Se trata de un primer acuerdo entre Sould Park –empresa creadora y comercializadora de parques de atracciones infantiles- y Giromax –empresa dedicada a coleccionables infantiles-, para dar un valor añadido a todos los visitantes del parque. La promoción durará 10 días.

Sould Park Badajoz tendrá más de 2.000 metros cuadrados de pura diversión. Castillos hinchables, Mini Scalextric, casita de bolas y cochecitos de monedas, además de una pequeña zona de descanso tematizada, son algunos de los lugares que encantarán a los más pequeños.




Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido este año en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles

Con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales.

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, en Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Actualmente cuentan con una veintena de parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.



1 comentario: