domingo, 20 de octubre de 2013

Patatas Fritas Jaly's


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Patatas Fritas Jaly's





Jalys  nace en Julio de 2011 con la ilusión de un jóven emprendedor de la comarca de A Limia en la provincia de Ourense.




El nacimiento de la empresa se debe a las ganas de emprender y de crear riqueza para la gente de la comarca y que mejor forma de hacerlo que transformar el mejor producto que poseen en A Limia, la patata.




Jalys cuenta con uno de los mejores productores, con años de experiencia a sus espaldas. Después llega la fabricación en la que cuentan con un fabricante amigo, con más de 25 años de experiencia en el sector. Y por último cuentan con una cadena de distribución propia que asegura la venta directa del producto garantizando la máxima frescura y el cuidado en el transporte. 




Su aval son las ganas de trabajar y de atender al  público a la mayor brevedad posible y con las mejores garantías de producto.




Fríen las patatas en sus instalaciones del polígono industrial de Xinzo de Limia, utilizando una sartén diseñada especialmente para freír patatas de modo artesano, manteniendo todo el sabor y la calidad del producto.





Las patatas Fritas Jaly's están riquísimas, en su punto justo de sal y están muy crujientes. Como pruebes una no paras de comer hasta que terminas la bolsa.




¡Están que rompen!




¿Las has probado?

En su tienda online las puedes pedir a muy buen precio


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Patatas Fritas Jaly's!!

4 comentarios: