miércoles, 23 de octubre de 2013

mifarmaciadeguardia.com


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de mifarmaciadeguardia.com





Todo lo que necesitas de una parafarmacia, las 24h y sin salir de casa


Mifarmaciadeguardia.com nace con el objetivo de unificar dos servicios, Farmacia y Óptica en una sola web, con la funcionabilidad de que el cliente pueda visualizar desde la web en todo momento la farmacia de guardia mas cercana a su domicilio y con la intención de ofrecer a todos los consumidores productos de cosmética, higiene bucal, higiene facial, productos sanitarios, ... que comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado totalmente nuevo.


Tras un comienzo fulgurante en muy poco tiempo mifarmaciadeguardia.com se afianza como punto de referencia en la venta online de productos de parafarmacia y lentes de contacto en España, contando con miles de clientes en su primer año de vida online.

Durante este recorrido hasta hoy día, en mifarmaciadeguardia.com se han especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de sus clientes.

Actualmente tienen el orgullo y satisfacción de que gracias a su esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de sus clientes, mifarmaciadeguardia.com está entre las 10 tiendas online españolas con mayor número de visitantes.
 



Os voy a enseñar 2 de los productos que podéis encontrar

Optibén

Para la sequedad del ojo y otras molestias leves sin importancia patológica, así como en la sensación de quemazón y fatiga ocular inducida, por ejemplo, por polvo, humo, calor seco, aire acondicionado, trabajo prolongado ante el ordenador o uso de lentes de contacto (también se puede usar mientras se llevan las lentes de contacto). 
 
Cuando se instila, alivia los ojos doloridos como consecuencia de la irritación, el cansancio y la sequedad ocular que provocan la contaminación, los ambientes cargados de humo o con aire acondicionado o el trabajo ante la pantalla del ordenador. Está especialmente recomendado para usuarios de todo tipo de lentes de contacto (duras o blandas) como solución lubricante antes y durante el uso de las lentes.      




Modo de empleo: Depositar 1 ó 2 gotas en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido. - Para usuarios de lentes de contacto: Se recomienda usarlo antes de colocarse las lentes de contacto. También se puden aplicar 2 gotas en cada lente antes de colocarlas, para mejorar la comodidad. Para lubricar las lentes durante su uso, deposite 1 ó 2 gotas en cada ojo cuando lo necesite o según la prescripción de su médico.

Supranettes

Especialmente desarrollado para la higiene externa de los ojos. Las toallitas suaves de viscosa son individuales y estériles, impregnadas con extractos naturales que tienen un efecto calmante sobre la piel.     Caja con 20 unidades Para la limpieza diaria aséptica de párpados y pestañas     Ideal para retirar impurezas que pueden producirse cuando los conductos nasales están obstruidos, como se da frecuentemente en bebés     Para la limpieza higiénica de los ojos antes y después de intervenciones quirúrgicas y tratamientos, siempre que así lo haya recomendado el oftalmólogo     Para retirar todo tipo de sustancias depositadas en párpados y pestañas     Para la limpieza de la piel sensible cercana a la nariz del bebé     Ideal para la limpieza externa de los ojos en enfermedades inflamatorias, como complemento a tratamientos prescritos por un médico 





Modo de empleo:     Lávese las manos antes de utilizar Supranettes.     Abra un sobre de Supranettes, que contiene una suave toallita estéril impregnada de ingredientes naturales.     Frote la toallita Supranettes varias veces a lo largo del párpado y las pestañas facilitando el arrastre de los restos de sustancias depositadas.     Abra otro sobre y repita la misma operación en el otro ojo.




¿Las has probado?





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias mifarmaciadeguardia.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario