miércoles, 23 de octubre de 2013

Malta el Miguelete


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Malta el Miguelete



 

La casa fue fundada, alrededor de 1948, por el abuelo de Camilo Monzó, un hombre con visión empresarial, que cambió un viejo ultramarinos por un tostadero en decadencia que supo reflotar con gran éxito. La empresa ya tenía entonces 14 empleados y repartían el género en triciclos para recorrer la capital y en una furgoneta para ir a los pueblos.


La malta se obtiene de la cebada, y como cereal que es, aporta numerosos beneficios para el organismo.

Gracias a su escaso contenido graso y a sus propiedades digestivas, depurativas y diuréticas, el café de malta se recomienda en muchas dietas de adelgazamiento.

Contiene grandes cantidades de aminoácidos que contribuyen a la construcción de las proteínas, que participan en la formación de los tejidos orgánicos y en la transformación de las fuentes de energía. Un litro de malta ofrece más proteínas que un litro de leche entera.

Además es considerada una de las mejores fuentes naturales de energía ya que permite recuperar los líquidos y nutrientes agotados por la actividad física, por eso es muy recomendable para los deportistas, jóvenes y niños que están expuestos continuamente a un importante desgaste energético. La bebida de malta es una alternativa natural a las bebidas carbonatadas que no ofrecen ningún valor nutricional.

Contiene numerosos minerales como, fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc que contribuyen a la estimulación nerviosa, formación de dientes y huesos y regulación hormonal.

Por todo ello, la malta es un sustituto sano y natural del café y el té, bebidas que contienen cafeína, sustancia que acelera el ritmo cardíaco e impide la asimilación del calcio. La malta tiene un sabor más suave y no contiene sustancias tóxicas o perjudiciales.


Os voy a enseñar los formatos de Malta que he probado
 
Malta Molida

El auténtico sabor de la malta tradicional en cómodos envases que conservan todas sus propiedades.




Malta soluble

Preparada con cebada rigurosamente seleccionada, es una bebida de calidad para toda la familia.
 



Malta en cápsulas compatibles con Nespresso

El auténtico sabor de la malta tradicional en cómodas cápsulas que conservan todas sus propiedades.




Así es la cápsula





¿La habéis probado?






Solicita tu muestra gratuita



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Malta el Miguelete!!

1 comentario:

  1. És molt còmoda la malta soluble, però difícil de trobar. La compre al supermercat de prop de casa, a Catadau, però ja fa un mes que no els en porten - no és la primera volta que passa- i no la trobe en cap altre lloc tanpoc. No sé si es deu a problemes de producció o de distribució. És una llàstima!

    ResponderEliminar