martes, 22 de octubre de 2013

Dermatitis Atópica en Adultos con Apliderm




¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Apliderm y de la Dermatitis Atópica en Adultos




Dermoestética del Sur S.A., constituida en 1996,  está ubicada en Jerez de la Frontera.

Abarca una enorme cantidad de actividades como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Actualmente tiene 3 instalaciones, dedicada cada una a una actividad. Para la fabricación y distribución poseen 3 naves industriales en Jerez de la Frontera, para la investigación y desarrollo, análisis fisicoquímico, análisis microbiológico y estudios de seguridad y eficacia de productos terminados se utilizan comparten edificio con el Instituto de Dermatología y Laserterapia, 3 plantas de edificio en Jerez de la Frontera con 600 m2. Las oficinas comerciales se encuentran en Sevilla.

La Dermatitis Atópica en Adultos se caracteriza por el picor. L@s que la padecen se rascan incluso durmiendo. La sequedad de la piel contribuye a agravar el picor.

Esta enfermedad suele pasar por fases de recaída y fases de empeoramiento, que con frecuencia coinciden con cambios meteorológicos o estacionales: suelen mejorar en verano, y suelen empeorar en invierno.

Los posibles factores causales específicos que pueden contribuir al agravamiento del problema:

Alérgenos ambientales como ácaros, hongos, pelos de mascotas, ...
Alérgenos alimentarios como huevo, leche de vaca, frutos secos, ...
Alérgenos de contacto como metales, ...

No existe una cura específica para esta enfermedad pero hoy en día disponemos de muchos productos que mitigan sus efectos.

¿Conoces la División Apliderm?

Son productos dermocosméticos recomendados para la Dermatitis Atópica en adultos. Cada producto está pensado y diseñado para usos concretos. También los puedes usar sin tener Dermatitis Atópica.

Yo los uso a diario. Tengo la piel muy seca y desde que los uso he notado bastante mejoría. Cada día tengo la piel más hidratada.

Para la ducha alterno Ders gel ácido y Medigel aceite de baño y ducha. Mojo la piel, aplico directamente y retiro un par de minutos después con agua templada. Para el baño lleno la bañera a la mitad con agua no demasiado caliente, echo un chorrito de Medigel aceite de baño y ducha y me sumerjo durante 20-30 minutos. En ese tiempo la piel absorbe todo el aceite. Después seco la piel con una toalla de algodón, empapando, sin frotar. Inmediatamente después me echo Ders emulsión corporal o Medigel crema por todo el cuerpo y para las manos Terkosin que las deja suaves, hidratadas y protegidas para los agentes externos.



1.- Ders emulsión corporal




Restaura la humedad natural de la piel y corrige los estados de descamación. Yo aplico después del baño y la piel queda suave, sedosa y muy hidratada.  

2.- Ders gel ácido



Se puede utilizar en pieles sensibles en las que los jabones convencionales están cotraindicados. Yo lo uso a diario en la ducha o baño. La piel queda limpia, suave y muy hidratada, sin picor y sin rojeces gracias a los aceites vegetales  y a los aminoácidos de la seda.

3.- Tersoskin  crema de manos




Proporciona una protección muy eficaz frente a la agresión de agentes externos. No engrasa las manos, nada más echarla puedes tocar cualquier objeto que no lo manchas. Yo la uso varias veces al día, las manos quedan suaves, tersas, sin picores y sin rojeces.

4. Medigel crema




Es una crema que se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, suave y sedosa. Yo la uso a diario después de la ducha o baño y antes de acostarme.

5. Medigel aceite de baño y ducha




Desarrollado para la limpieza y cuidado de las pieles sensibles y alipídicas. Especialmente indicado para pieles muy secas. Deja la piel extra hidratada, con una suavidad y una tersura impresionante. Yo utilizo a diario para el baño o ducha. 


Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias Apliderm!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario