lunes, 30 de septiembre de 2013

PetSecret Septiembre


¡¡Buenas noches!! 

Hoy os voy a enseñar mi PetSecret de Septiembre






SELECT - Kitten


Alimento completo para gatitos de hasta 12 meses.

Select Cat Kitten está formulado con el nivel adecuado de nutrientes que tu gatito necesita para crecer sano, con un tamaño de croqueta óptimo, adaptado para su correcta masticación e ingesta.

Características:

Fomulación específica para la protección del desarrollo del gatito.

Palatabilidad superior.

Control de bolas de pelo.









A Tar le cuesta comer esta marca de pienso. Es fiel a su marca y cada vez que tiene un cambio acaba comiendo alguna pero de forma gradual.
 

SCHESIR - Pollo & Aloe - Kitten

Alimento húmedo de primera calidad para gatos cachorros a base de ingredientes naturales y vitaminas.

Producto disponible en tiendas especializadas.








A Tar le encanta esta marca de cómida húmeda. Como podéis apreciar en la foto la lata incluye trozos de pollo y de aloe. Es más natural que otro tipo de comida húmeda.



CATISFACTIONS - Pollo



Snacks con relleno cremoso y sabroso. Viene en diferentes sabores. ¡A tu gato le encantarán!



¿Quieres mimar a tu gato con lo que él siempre soñó? Ahora tienes a tu disposición los snacks para gatos "Catisfactions", la mejor recompensa para entre comidas, por fuera crujiente, por dentro cremoso.



Gracias al envase práctico en que vienen los snacks, se conservan siempre frescos.



















A Tar le han encantado. No le gustan mucho las golosinas, sólo come los palitos blandos y poco más. Esta marca le ha encantado. Las coge del comedero y se las lleva a la alfombra para ir comiendo mientras está tumbado. Cuando se le acaban pide más.


WAKAKÁN - La Revista Animal



Primera edición de esta nueva revista animal, en la que han puesto mucho amor y trabajo con la intención de proveer información util y de relevancia para todos los amantes de los animales, así como enlazar a aquellas personas en busca de una mascota con la cual compartir su vida, con los animales más necesitados, que no son pocos.




A Tar le ha gustado ver la foto de otros animales pero le ha dado mucha pena que haya tantos amiguitos sin hogar. Desde aquí os pide que adoptéis y que sepáis que una mascota es para siempre y que no se les abandona cuando ya son grandes o dan problemas. 


HUESO CON CASCABEL



No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.










A Tar le ha encantado y se entretiene con él horas y horas. El cascabel hace un sonido muy agradable, no es como otros que les martillean el oído y los acaban dejando. A mí lo que no me ha gustado es la gomita que une el cascabel con el juguete porque la muerde y rompe enseguida y me parece peligroso porque puede tragarse el cascabel en un descuido.



Tar se pone muy contento cuando llega el mensajero con su PetSecret




No se separa de ella hasta que la abro

La de este mes es muy completa pienso, lata, golosinas, juguetes, revista, ... ¿qué más quiere un gato?




Y en estas fotos podéis ver lo que más le ha gustado a Tar de la PetSecret de Septiembre. El juguete como siempre.




Le gustó tanto que no me lo prestaba ni para hacer las fotos







 ¿Os ha tocado la plaquita Cody Pet? Por aquí no ha habido suerte


¿Conoceis el programa de puntos PetPoints?. Por cada persona que se registre dando mi email elblogdeaceber[arroba]hotmail.com me regalan 100 PetPoints.


Síguelos












RSS  

¡¡Muchísimas gracias Pet Secret!!

5 comentarios:

  1. Qué original!
    Desconocia este tipo de "cajitas"
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llevan ya mucho tiempo en el mercado. También tienes para perro y tienen en cuenta la edad de la mascota para enviarle unos productos u otros.

    ResponderEliminar
  3. Your cat is super! Some years ago I had a siamese cat too! At present I've a persian cat! I Love cats! Thank you for following my blog. I'm happy to follow you back!

    ResponderEliminar