domingo, 15 de septiembre de 2013

Look Desigual


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Look Desigual






Empresa joven que vende productos de peluquería y estética tanto a profesionales como a particulares.

Podéis obtener los productos tanto en la tienda física como a través de la página web. Los envíos se realizan a toda España. 

En el catálogo podrás encontrar una amplia variedad de productos, estética, peluquería, manicura, cosméticos, perfumes, ..., entre los cuales algunos serán de Eveline, Utsukusy, Schwarzkopf, D'Orleac, Salerm, Valquer ...

Disponen de hojas de reclamaciones.


Os voy a enseñar los productos que he probado

Lifting facial - Ampollas Flash






Ampollas flash de efecto inmediato y visible de recuperación de los efectos que el cansancio, la fatiga y el estrés producen sobre el rostro.





Acción porque las proteínas que lo componen tienen una tendencia muy elevada a fijarse, mediante un proceso de adsorción, sobre las proteínas que componen la epidermis. Efecto evanescente y tensor que se manifiesta en la piel produciendo los siguientes efectos:


Disminución de las arrugas debido al efecto tensor. Efecto inmediato fácilmente perceptible al aplicar el producto sobre el rostro.


Alisamiento de la superficie de la piel al rellenar los poros, permitiendo aplicar el maquillaje sobre una base uniforme y obteniendo un acabado perfecto.


Efecto protector e hidratante, aportando luminosidad y tersura.


Unificación de la tonalidad de la piel, proporcionando un aspecto más juvenil.






Aplicación: Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar sobre el rostro el contenido de una ampolla con ligeros masajes circulares. Dejar secar unos instantes y aplicar el maquillaje.



La piel queda limpia, tersa, muy luminosa, hidratada y protegida para usar el maquillaje. 


Total Repair montibel.lo



Reparador de puntas del cabello
 

Reparador de puntas del cabello, puntas abiertas, frágiles y quebradizas. Repara interna y externamente, nutre, hidrata, y sella las puntas abiertas. Aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas y proceder al peinado habitual. No aclarar. Sin parabenos.




Acondicionador instantáneo reparador y nutritivo


Acondicionador instantáneo reparador y nutritivo para cabellos dañados y/o deshidratados. Repara, nutre, hidrata y protege la fibra capilar.



Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, desenredar, dejar actuar y aclarar abundantemente. Sin Parabenos.





Champú reparador nutritivo intensivo



Champú reparador nutritivo intenso para cabellos muy dañados y/o muy deshidratado. Repara, nutre y protege la fibra capilar interna y externamente. Cabellos más suaves y brillantes. Efectos antiestáticos. Protección térmica.



Repartir sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar y aclarar abundantemente. Sin parabenes. 






El pelo queda limpio, suave, suelto y muy hidratado. Se acabaron las puntas abiertas.



Activo reparador 

Con Aceite de Oliva Ecológico, Trylagen®y Protector Solar
 
Es una emulsión con filtro solar rica en activos (Trylagen®), de absorción rápida y tacto no graso, que aporta a la piel las propiedades emolientes y antioxidantes del aceite de oliva.



Actúa como activo antiedad de alta eficacia ya que cuenta con Trylagen®, que es una combinación de péptidos y proteínas cuyo objetivo es restablecer los niveles de colágeno que se van perdiendo con el paso de los años. Además, contiene filtro solar que aporta protección frente a los rayos ultravioletas. Por todo ello, ejerce una gran actividad protectora de la piel, (efecto antioxidante, nivelador de colágeno, protector solar), evitando los signos visibles del paso del tiempo.



Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.





Contorno de ojos descongestivo Anubis Barcelona


Máxima eficacia: descongestiona, calma, protege y tensa. Con ácido hialurónico, vid roja, flor de saúco, rosa mosqueta, manteca de karité, enriquecida con vit. E y xylitol. Anti-radicales, redensifica, elastifica los tejidos y atenúa arrugas. Mejora la fatiga y el cansancio, tonifica y estimula la micro-circulación. Reduce bolsas y ojeras.





¿Conocíais Look Desigual?

En la web podéis ver todas las promociones que tienen






Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Look Desigual!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario