domingo, 29 de septiembre de 2013

Bizcocho de limón Polenghi


Ingredientes

Preparado para bizcocho de limón Polenghi
3 huevos
150 ml de leche desnatada
150 gramos de mantequilla
Dübor (para engrasar el molde)





Echamos el preparado en el vaso de la batidora





Añadimos Lemondor





Los 3 huevos a temperatura ambiente




La leche desnatada a temperatura ambiente




La mantequilla a temperatura ambiente




Batimos todo con la batidora durante 8 minutos




Engrasamos el molde 




Vertemos la masa en el molde 




Metemos al horno previamente caliente a 170º, calor arriba y abajo pastel durante 32 minutos. Para comprobar que no está crudo pinchamos con una varilla y si sale limpia lo podemos sacar. Si sale manchada dejamos unos minutos más.




Y así queda nuestro bizcocho de limón 



  


Adornamos con el azúcar glass que viene en el preparado. 


 



Cortamos un trocito y ya lo podemos comer.




El sabor a limón es excelente. Hasta el azúcar glass tiene toque a limón.

3 comentarios:

  1. Hola acbeR, gracias por tu visita en mi blog!!! Como ya sabes era tu seguidora de antes!!!! Este bizcocho de limón tiene muy buena pinta!!! Gracias por el paso a paso de la receta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog :) ahora te sigo ;) que buena pinta tiene el bizcocho :) un beso!!!!
    _Laura_

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mmmm.. tiene muy buena pinta. Me gustan mucho tus ideas! Te sigo y me sigues? este es mi blog: www.thisispau.blogspot.com Besosss

    ResponderEliminar