sábado, 7 de septiembre de 2013

Biocremas


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Biocremas









BioCremas es algo más que una tienda de cosmética ecológica, apoyan y promoven un estilo de vida ecológico y natural, que nos beneficie a todos!



Alimentar nuestra piel con ingredientes naturales y ecológicos, es mejor para nuestra salud y la del planeta, la compra de cosmética ecológica es una inversión directa para el futuro de nuestro planeta, siendo una opción con la que sentirse bien.

Os voy a enseñar los productos de Biocremas que he probado

Crema hidratante de día para pieles normales y mixtas Cattier



La Crema Elixir Végétal de Cattier ofrece un genuino tratamiento hidratante de día para las pieles normales y mixtas. La manteca de coco bio, con sus propiedades nutritivas y antisépticas, hidrata* intensamente y purifica la piel. El extracto de jojoba bio forma un manto protector no graso que normaliza la producción de sebo y mantiene la hidratación natural de la piel. El aceite de semilla de calabaza, rico en vitaminas, ácido grasos esenciales y minerales, tiene una acción antioxidante y antiradicales y nutre la piel en profundidad. Rico en agua floral de aciano bio, este tratamiento  hidratante, con su fresca y delicada fragancia de aceites esenciales, suaviza y refresca la epidermis.


*las capas superficiales de la epidermis






Principales Ingredientes Activos


— Agua floral de aciano: refrescante, descongestivo y suavizante

— Glicerina (origen vegetal): hidratante, tensor y suavizante

— Escualano (origen vegetal): hidratante, refuerza el manto hidrolipídico

— Manteca de coco bio: hidratante y antiséptico

— Extracto de Jojoba bio: regeneradora, protectora, equilibrante y antiinflamatorio

— Aceite de semilla de calabaza bio: antioxidante, antiradicales, protector, hidratante, nutritiva y suavizante

— Silica: absorbente, matificante







Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción.






La crema hidratante es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe muy bien. Deja la piel suave, sedosa y con mucha tersura y luminosidad. Tiene un olor muy agradable.



Champú Arcilla Verde Cabello Graso Cattier



El Champú para Cabellos Grasos con Arcilla Verde de Cattier purifica el cuero cabelludo gracias a las virtudes normalizantes de la arcilla verde que absorbe el exceso de sebo, además es rico en proteínas de maíz que nutren y fortalecen el cabello desde la raíz facilitando su limpieza.



Contiene aceites esenciales de salvia y agua floral de lavanda que proporcionan un agradable aroma al cabello.





Gel de ducha cacao especiado Cattier



El gel de ducha Cabine de Bain de Cattier, esta formulado sin jabón ni sulfatos, por lo que es ideal para limpiar con suavidad al tiempo que respeta el equilibrio natural de tu piel. Enriquecido con Cacao Especiado, energizante y protector que estimula y tonifica. Las proteínas de trigo, cuya composición es muy similar a las proteínas de Queratina proporcionana protección, nutrición e hidratación. Su espuma fina y ligera libera un agradable fragancia masculina con notas frescas y amaderadas.




Gel de baño bebé Cattier



El Gel de Baño Bebé Cattier ha sido especialmente formulado para lavar los delicados cabellos y la piel sensible de los bebés. Su fórmula suave sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y de la epidermis. Rico en proteínas de trigo y en aceite de almendra dulce, deja una agradable sensación de suavidad y confort. El agua floral de Azahar tiene propiedades relajantes y envuelve al bebé en una delicada fragancia.





Crema reparadora para pies Cattier


La Crema Reparadora Cattier, de textura suave y cremosa, suaviza y calma la piel áspera y con durezas de los pies secos. Los aceites vegetales han sido seleccionados por sus propiedades nutritivas y suavizantes, mientras que la manteca de karité, naturalmente rica en ingredientes activos hidratantes y suavizantes, regenera el daño celular, nutre la epidermis profundamente y devuelve la elasticidad a la piel. Los pies quedan suaves, frescos y descansados.





Aceite desmaquillador Cattier



El Aceite Desmaquillador Pureté Divine de Cattier, de textura suave y aterciopelada, es un poderoso limpiador que elimina impurezas e incluso el maquillaje más resistente, incluido el resistente al agua. El aceite de hueso de albaricoque y los aceites bio de girasol y de cártamo, dispersan los pigmentos y proporcionan un desmaquillado perfecto, dejando la piel limpia y sedosa.







¿Habéis comprado en Biocremas?

Envíos en 24 horas. 

Gastos de envío gratis a partir de 35€ de compra.

Programa de Fidelización 10% de descuento 

Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal.



Síguelos








¡Muchísimas gracias Biocremas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario