viernes, 2 de agosto de 2013

Prof make-up & hair store (distribuidor oficial de paese cosmetics en españa)


¡¡Buenas noches!!


Hoy os voy a hablar de Prof make-up & hair store (distribuidor oficial de paese cosmetics en españa)


 





Como muchos de vosotros ya sabréis, son el distribuidor oficial de PAESE COSMETICS para el España. Además de todo lo que imagines de MAKE-UP, en sus tiendas podrás encontrar cualquier producto para el cabello: champús, accesorios, acondicionadores o mascarillas. Trabajamos con marcas como: KEARASTASE, BC, TIGI, REDKEN, ALFAPARF, EVA, SALERM, MONTIBEL.LO, MOROCCAN OIL, GHD, PARLUX, GCK, TERMIX... marcas que también distribuyen a multitud de peluquerías.

En la zona de make-up destaca su firma: PAESE COSMETICS. Una marca polaca que deslumbra por su brutal calidad en la materia prima de fabricación, packaging exclusivo y equilibrado precio. PAESE COMETICS que en italiano significa "PAÍS", es una marca que está triunfando en Polonia, Dubái o Finlandia. Actualmente PAESE COSMETICS ha confiado en PROF MAKE-UP no tan sólo para hacer llegar el producto al cliente final sino también para desarrollar una red comercial a través de nuestras nuevas oficinas de distribución comercial en Barcelona dedicadas a artículos de MAKE-UP. La visita a la sede de PAESE COSMETICS en POLONIA, nos ha demostrado que no tan solo consiguen un gran producto, sino que son un excelente equipo de profesionales.

Blush con Aceite de Argán

Ideal para destacar los pómulos. Ayuda a lograr una apariencia fresca más juvenil. El producto tiene delicada consistencia y ensurs efecto de larga duración.

La adición de aceite de argán ayuda a nutrir la piel (moisuturizing, antioxodant y efecto regenerador). Contiene vitaminas A, C y E coctail.

Disponible en 15 nuevos colores, tanto en mate y esclarecedor, por achieveng diferentes miradas.

No hay parabenos, no alérgenos.




Baby Doll


Colección de verano de satén sombras de ojos. Baby Doll dar luz brillo a usted párpados, dando la ilusión de ojos más grandes y abrillantado su maquillaje. Su textura cremosa y delicada fórmula hace adecuado incluso para ojos sensibles.




Barra de labios con Aceite de Argán


Nueva fórmula de labios con adición de aceite de argán. Proporciona una cobertura sólida, color intenso y espejo nutre brillo y mouisturizes labios. disponible en 20 colores.








Base de suavizado patentado


Para la uña crestas irregulares, dificultad para el color de la aplicación de esmalte de uñas.

La base contiene partículas minerales que llenan perfectamente en camellones y ocultar las imperfecciones del clavo de la placa de la uña. Como resultado, la placa incluso clavo está listo para aplicación de esmalte de color, la mejora de su desgaste. La vitamina E hidrata profundamente las uñas, la lucha contra el agrietamiento y la división. La base protege de la decoloración causada por el uso de la placa de esmalte de color oscuro.

Principios activos: partículas minerales concentrados, vitamina E





Esmalte de uñas


Secado de forma rápida y duradera de alto brillo hace que la fórmula de uñas dura hasta siete días sin ningún tipo de productos adicionales de endurecimiento. Da cobertura perfecta y efectos satisfactorios después de una sola aplicación. Caja fuerte a utilizar, ya que no incluye tolueno ni formaldehído.
Esmalte de uñas Paese están disponibles en una amplia gama de más de 100 colores.





Mate de base
Mate Base es un mate de silicona de base de maquillaje para pieles grasas y mixtas. La base efectiva Matas y suaviza la piel. Oculta los poros dilatados, suaviza y equilibra la superficie de la piel y se extiende la durabilidad del maquillaje. Mate Base contiene una gran dosis de vitamina E, que restaura la apariencia juvenil de la piel.





Fluido larga covertura 

Para las pieles secas y normales.
Ultra ligero y muy cómodo consistencia armoniza los colores de piel perfecta y oculta las imperfecciones cutáneas, por lo que es fresca y radiante durante todo el día, sin necesidad de ningún retoques. Larga Cubierta cuidados fluidos, hidrata y calma la irritación de la piel con vitaminas A, C y E, provitamina B5 y manteca de karité. No deja rastros en la ropa.




Bronceador

Polvos Bronceadores con aceite de coco.

Adecuado para todo tipo de cutis. Producto ideal para el modelado de contornos de la cara. Se mejora y crea el efecto del bronceado. Aceite Cocount hidrata perfectamente y da la cara del brillo saludable. Componentes de la mejor calidad y la fórmula de "larga duración" se asegura de producto no necesita volver a aplicar durante el día.

Disponible en tonos mate y nacarados.







Adore máscara de pestañas


Una máscara de pestañas volumen cremosa que cubre las pestañas con una película delgada y confortable. Aplicación por la aplicación que es capaz de intensidad de las pestañas volumen, separar y definir perfectamente.
La presencia de ceras de alto punto de fusión finalmente asegurar una buena duración.




Aceite de Argán

100% natural
Rico en vitamina E y antioxidantes, ayuda a mantener la piel jóven y saludable. 
Ideal para pieles maduras,  con arrugas, secas y deshidratadas.





Las tiendas PROF constan de dos zonas:

MAKE UP: Evitan las marcas de low cost y seleccionan cuidadosamente marcas de alta calidad a precios muy competitivos. Trabajan con marcas desconocidas para el gran público que atesoran gran calidad a precios equilibrados. Para retailers, os informamos que la marca Paese Cosmetics, que triunfa en Polonia y Dubai, pasa a ser distribuída de forma oficial para el mercado nacional a través de los profesionales del equipo de distribución.

HAIR: En esta zona unen marcas como: Parlux, Tiji, Redken, Keraste, Sebastian, GHD, BC, Alfaparf, EVA, Montibel.lo, Salerm, GCK..  Todas las líneas con las que trabajan han sido previamente seleccionadas y testadas por el equipo.
















 ¿Habéis probado la marca Paese Cosmetics?.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias  Prof make-up & hair store!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario