martes, 11 de junio de 2013

Vikkids


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Vikkids





Son una empresa española fundada por tres socias que han vivido en Noruega. Les gusta el estilo escandinavo que unifica la funcionalidad y la calidad sin renunciar al diseño original.

Aprovechando las fechas señaladas regalaban a sus familiares y amigos españoles productos que compraban en Noruega.  Dada la gran aceptación que estos productos tenían, se aventuraron a introducirlos en el mercado  español. Y así empezó todo…

En Vikkids disponen de marcas de ropa nórdica para los pequeños de la casa de 0-6 años. Aquí encontrarás prendas y complementos originales, de gran calidad y funcionales,  diseñados exclusivamente en Dinamarca.

En Vikkids, no sólo se preocupan por el diseño, la calidad y la funcionalidad, sino que también se preocupan por el medioambiente, por lo que sus productos son fabricados con materiales naturales y ecológicos, no contienen colorantes, ni sustancias químicas perjudiciales.

Desde los básicos de algodón, a las zapatillas de piel 100% natural,  pasando por la ropa de lluvia y las botas de agua 100% goma natural; con especial atención a los básicos de lana 100% merino, que regula la temperatura corporal y es transpirable, tanto en verano como en invierno. Les diferencia la calidad de los productos, el diseño nórdico y la responsabilidad con el medioambiente.




 A mí me encantan sus baberos "antibabas"



Con los baberos antibabas evitarás que tu hijo se manche la ropa y se le irrite la piel mientras va a la moda con estos divertidos diseños. El tejido es de gran calidad y no pierde el color con los lavados.

Los antibabas son especialmente útiles en la época de la dentición.

En los países nórdicos también se utilizan como pañuelo/bufanda.
 


Parte delantera




 Parte trasera




Tejido




Cierres




Los tienes en varios colores y estampados.


 Entra a ver sus promociones


Siguelos







¡¡Muchísimas gracias Vikkids!!

1 comentario:

  1. Muy chulo! :D es una buena idea de babero además así para las babas va mejor!

    ResponderEliminar