lunes, 10 de junio de 2013

Premio concedido por Simplemente Yo


¡¡Buenos días!!

Hace unos días el blog Simplemente Yo me concedió este premio




Las condiciones de este premio son las siguientes:
Recoge este premio y colocalo en tu vitrina,agradeciendo en la entrada que hagas al blog que te lo concedió poniéndole un enlace.

Concedelo a 10 blogs que a tu parecer lo merezcan y evita dárselo al mismo que te lo concedió para no perder la cadena.

Comunica en un comentario a cada uno de tus premiados para que lo recojan.

Y aquí van mis premiados:




Dulcy Dory's
  








¡¡Muchísimas gracias Simplemente Yo!!

4 comentarios:

  1. graciassssssssssss, me lo llevo y lo coloco en mi vitrina, graciasssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio!!! este ya lo he contestado pero un millon de gracias ne serio!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa!!!!

    Ahora mismo lo pongo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilu¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias. Muacksssss

    ResponderEliminar