viernes, 14 de junio de 2013

Maisha Cosmetics


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Maisha Cosmetics







Maisha Cosmetics es la marca creada por Baobab Esential, S.L. para comercializar productos con base de Aceite de Baobab. Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el este de África, lugar de donde proceden nuestras principales materias primas.

Nos asociamos con una familia productora y nos comprometimos a facilitar el trabajo a las mujeres que elaboran este aceite. Dentro de la misma iniciativa recaudamos 1 Euro por botella que al final de año se destinarán a un proyecto de ayuda a la infancia en Dodoma (Tanzania).

¿Porqué Maisha? En Suajili Maisha significa vida. Y años de vida es lo que queremos dar a las mujeres que nos ayudan a producir este aceite en Tanzania. Popularmente, el árbol de baobab es también conocido como árbol de la vida.






Aceite de baobab. 100% pure baobab oil.


Aceite natural de rápida absorción que nutre la piel dejándola extremadamente suave e hidratada. Indicado para todo tipo de pieles.


El aceite del Baobab se deriva de las semillas del árbol nativo del este y del sur de África. Ha sido utilizado como parte del cuidado de la piel y el cabello durante siglos.


Tiene un alto contenido de vitaminas A, B, D, E y F que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes a la piel y el cabello. Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.






Hidratante y emoliente para pieles secas o muy secas.


Ayuda a reducir los signos de envejecimiento al estimular la síntesis de colágeno (flexibilidad, elasticidad, tersura y firmeza en la piel).


Se utiliza como regulador de la secreción sebácea y antibacteriano para pieles con tendencia acnéica, cicatrices o estrías.


Ayuda a restablecer el téjido cutáneo en procesos irritativos como el eczema o la psoriasis.


Puede ser utilizado como un acondicionador de cabello intensivo.


Puede ser utilizado como un tratamiento relajante cuando se aplica el aceite caliente.


Ayuda a mejorar el aspecto de cutículas y uñas.



Cuerpo:


Tratamiento después del sol.


Hidratación mientras te relajas en la bañera: Vierta 2 o 3 goteos en agua caliente mientras se llena la bañera.


Después de la ducha aplicar suavemente sobre la piel. Se absorbe rápidamente!

Aquellas personas que sufran de eczema o psoriasis les aconsejamos aplicar unas gotas sobre la zona afectada y masajear suavemente.


Cara:


Para las pieles muy secas recomendamos aplicar una pequeña cantidad antes de la  crema de día y antes del extracto regenerador de noche.


Cabello:


Ayuda a fortalecer los cabellos secos y débiles favoreciendo la desaparición de escamas en el cuero cabelludo.


Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre el cuero cabelludo limpio realizando un masaje hasta su completa absorción. Envolver el cabello con una toalla y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lavar de la forma habitual.


Pies, manos y uñas:


Nutre tus pies y manos de una forma natural. El aceite se absorbe fácilmente

y ayuda a recuperar la elasticidad e hidratación cutánea, así como ayuda a fortalecer las uñas debilitadas con el tiempo



¿Conocíais el Aceite de Baobab?



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Maisha Cosmetics!!

2 comentarios: