domingo, 2 de junio de 2013

Iroha Nature - Mascarilla Facial Intensiva ANTIOXIDANTE & ILUMINADORA


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Iroha Nature y de su Mascarilla Facial Intensiva ANTIOXIDANTE & ILUMINADORA






IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 paises, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional.



Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales.


Mascarilla Facial Intensiva ANTIOXIDANTE & ILUMINADORA


VITAMINA C + ÁCIDO HIALURÓNICO

Potente tratamiento antioxidante contra los efectos negativos de los radicales libres en la piel. Ilumina pieles apagadas y sin vida mientras aporta un extra de hidratación para disfrutar de un aspecto más radiante. Al instante, mejora el tono y la piel rebosa salud y esplendor.

23 ml de serúm /1 mascarilla en TECNOLOGIA TISÚ

SIN PARABENOS.






Ingredientes


Magnesium Ascorbyl Phosphate (Vitamina C)



La Vitamina C es un poderoso antioxidante que tiene la característica de devolver la luminosidad al cutis. La pérdida de luminosidad y la opacidad de la piel están relacionadas con la fatiga y la acumulación de estrés, que se manifiesta en la piel con fenómenos de oxidación que hay que combatir permanentemente. Al ser una sustancia elemental que nuestro cuerpo no sintetiza, dependemos de los aportes externos de Vitmamina C para prevenir la oxidación de las células cutáneas y estimular la síntesis del colágeno, otorgándole a la piel una mayor firmeza, elasticidad y resistencia.






Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico)



Con una inigualable capacidad de retener el agua (en un porcentaje de 1000 veces su peso) y de reconstruir las fibras de los tejidos celulares, el ácido hialurónico posee un gran poder hidratante. Además actúa como un estimulante de la circulación periférica y del ciclo de regeneración celular. El ácido Hialurónico es una molécula presente en los organismos vivos, empleada para humectar, dar volumen y elasticidad a la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.






Otros Ingredientes principales



Niacinamide (Vitamin B3)



La niacinamida, también conocida como vitamina B3, resulta un aliado idóneo para combatir los signos de la edad debido a su poder regenerante. Generalmente es necesaria para una adecuada circulación y una piel sana, para el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Ayuda en la regeneración de las lesiones cutáneas causadas o agravadas por el sol. Finalmente, desempeña un papel muy importante en la formación de enzimas indispensables para la producción de energía de los nutrientes oxidados.



Illicium Verum (Anise) Fruit Extract


Además de sus propiedades descongestionantes, el extracto de Anís ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Activa el metabolismo de las células incrementando la producción de colágeno de modo natural, promoviendo una piel más tersa y una reducción de las líneas de expresión.



Morus Alba Bark Extract


El extracto de la corteza de la morera blanca contiene fenil-flavonas y triterpenos, los cuales potencian una notable acción blanquedora de la piel, acompañada de una acción acondicionadora y estimulante



Portulaca Oleracea Extract


Con sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas permite completar la acción antiojeras y calmante del producto.



Betaine 


Promueve una mayor hidratación cutánea, aportando vitalidad a la piel.



Allantoin



La Alantoína promueve la regeneración de células en la piel expuesta y debilitada por factores externos, y ayuda a cuidar y mantener la salud de la piel. Sus efectos son calmar la piel dañada, la renovación celular y la hidratación.



Glycerin



La glicerina es muy valorada por sus propiedades hidratantes y suavizantes, actuando como un potente acondicionador de la piel.



Caprylyl Glycol


Actúa como un agente acondicionador de la piel debido a sus propiedades hidratantes y anti-microbianas.
 




La mascarilla es muy fácil de usar, sacas del envase, desdoblas y pones sobre la cara durante 15 minutos. La mascarilla viene muy impregnada en sérum, es suave y en el momento que te la pones ya notas la sensación de frescura y de bienestar en la piel. En pocos segundos se nota cómo la piel empieza hidratarse y a ponerse más tersa. También se nota la acción en la zona de las ojeras, descongestiona enseguida.
 





Puedes comprarla en spas, peluquerías, centros de estética y en la propia web de Iroha Nature.



¡¡Pruébala!!



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Iroha Nature!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario