lunes, 17 de junio de 2013

Farmacia Rosado


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Farmacia Rosado






Farmacia Rosado, tu parafarmacia online gestionada por farmacéuticos y profesionales de la salud. Nuestra tienda pone a la venta más de 10.000 productos de Dietética, Bebés, Niños, Cuidados corporales, Homeopatía, Suplementos alimenticios, Fitoterapia, Fotoprotección, Herboristería, Nutricosmética, Óptica, Ortopedia, Salud sexual, Veterinaria Nutrición infantil y Cosmética.



Envío gratuito a partir de 100 euros, entrega a domicilio o punto pack. Envíos internacionales. Pago seguro con Tarjeta bancaria, PayPal, Transferencia bancaria, Contra Reembolso. Ayuda y asesoramiento farmacéutico para resolver tus consultas. Estamos en Facebook y Twitter donde podrás descubrir las últimas y exclusivas ofertas y promociones de nuestra parafarmacia online.

Yo he probado:

Segle Vital C y Segle Vital C Forte Sérum

Sérum de Vitamina C súper concentrado (15%), reforzado con Ácido Tióctico, antioxidante que potencia la acción antiedad y ayuda a mantener activas las propiedades de la Vitamina C en la piel y durante más tiempo, inalteradas en su envase de origen (ver PAO).



Ejerce una acción blanqueadora de manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, difumina las arrugas y aporta luminosidad y tersura a la piel.


En pieles grasas ayuda a cerrar los poros abiertos.  



Utilizar el producto como tratamiento de noche. Aplicar en la cara, escote o dorso de la mano bien limpia y dejar actuar. La piel cobra luminosidad y claridad, disimulando manchas e imperfecciones consiguiendo una tez uniforme. 








Segle Tinolvital Sérum


Sérum facial con una combinación de tres activos quesinérgicamente unidos, han demostrado su capacidad para prevenir y tratar los signos del envejecimiento de la piel.El Retinol en forma encapsulada, penetra mejor en la piel, es un potente antiarrugas, reduce el tamaño de los poros, elimina manchas y activa el Colágeno y la Elastina, mejorando Segle Clinical la textura de la piel.

La Vitamina C en forma estable, posee un gran poder antioxidante, acción blanqueadora y antimanchas, antiarrugas y su aporte de luminosidad y tersura, revitalizan la piel.


Zirhafirm® es un activador de la cohesión celular de eficacia demostrada en la remodelación del óvalo facial, posee un gran poder de reafirmación para prevenir y combatir el descolgamiento de la piel que se va produciendo con el paso del tiempo y la fuerza de la gravedad.


Para todo tipo de piel en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, arrugas, manchas, piel apagada / desvitalizada, poros abiertos, descolgamiento del óvalo facial, flacidez. 


La aplicación del serum para optimizar los resultados, es preferible realizarla diariamente por la noche y aún mejor, antes de acostarse. Depositar unas gotas sobre la piel del rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta lograr la

total absorción del serum.


USO EXTERNO · TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE






Segle Clinical Flash Sérum


Sérum facial antifatiga instantáneo, formulado con: Argireline® , potente decontractor antiarrugas con efecto BTX; Árnica, con poder anti-inflamatorio y descongestivo; Cafeína, con acción lipolítica frente a los depósitos de grasa acumulados en las bolsas de los ojos; Ruscus, para mejorar la resistencia de los capilares, cuya fragilidad es causante de la coloración violácea típica de las ojeras; y Aloe Vera, hidratante y reparador.


Sus activos superconcentrados, previenen y corrigen la formación de ojeras y bolsas. Además produce un efecto decontractor frente a la formación de las arrugas de expresión profundas de la frente, entrecejo y el contorno de los ojos, alisando la piel.


Argireline® (Acethyl Hexapeptide-8), Árnica Montana, Cefeína, Ruscus y Aloe Vera.


Aplicar una vez al día, mañana o noche. Lavar las manos, limpiar la zona a tratar y masajear suavemente el producto con ayuda de la yema de los dedos, sobre la zona del contonro de ojos, entrecejo y la frente. La piel una vez tratada, queda descongestionada y lisa, consiguiendo una mirada más rejuvenecida.
 





Segle Ski Factor Sérum


Sérum ultra-regenerador formulado con polipéptidos naturales bioactivos (citoquinas), obtenidos de la leche en su forma activa y estable. Las citoquinas se producen de forma natural en las células y resultan esenciales para su intercomunicación y para la regulación y control de la mayoría de las funciones celulares. Los Factores de crecimiento que pertenecen al grupo de las citoquinas (T.G.F.ß), estimulan la migración celular para organizar los procesos de reparación de los tejidos, adquiriendo gran relevancia en la regeneración de la piel.


La estimulación de la síntesis del Colágeno y el Ácido Hialurónico por parte de los F.C., aumenta el grosor de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, incrementa la firmeza, mejorando muy significativamente, la estructura de la piel.


Este serum contiene también, Baba de caracol que aporta sus extraordinarias propiedades regenerativas, nutriendo y mejorando la textura y luminosidad de la piel. Su acción exfoliante ayuda a renovar la piel, eliminando las células envejecidas y muertas, ace- lerando la creación de nueva piel. Hidrata y promueve la síntesis de Colágeno y Elastina, proporcionando elasticidad y firmeza a la piel. Restaura la estructura cutánea, difumina manchas, suaviza marcas y reduce las arrugas. La Baba de caracol tiene además, propiedades protectoras para la piel, antioxidantes, antifúngicas y frente a determinadas cepas bacterianas.


El Colágeno marino contribuye a la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel aportando hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo.


Regenerador y restaurador de la piel para pieles secas, finas, flácidas, foto-envejecidas con arrugas, marcas, manchas, estrías, rojeces o sometidas a tratamientos estéticos como peeling, láser… También, en tratamientos agresivos para la piel como la quimioterapia y la radioterapia. 

En tratamientos habituales de regeneración celular profunda, aplicar preferentemente por las noches, unas gotas sobre la zona a tratar y masajear hasta la completa absorción del producto. En tratamientos estéticos, seguir las recomendaciones del profesional







Segle Cellular Plus 



Las células madre se encuentran en el estrato basal epidérmico y se activan en caso de que el tejido sea dañado. Tienen una capacidad ilimitada de renovación, pudiendo construir una epidermis completa en todas sus capas. Por cada célula madre protegida, se protegen miles que podrán renovarse y reparar los efectos del paso del tiempo y atenuar las arrugas.


Segle Cellular Plus es un serum concentrado, formulado con células madre de origen vegetal provinentes del trigo que por un mecanismo de mimetismo y plasticidad celular, reactivan la regeneración de nuestras propias células: Everlaskin®. Y un activo que inhibiendo la senescensia celular, prolonga la vida de las células, retrasando el envejecimiento de la piel: Vitasource®. Contiene además: Extracto de yogur que promueve la regeneración celular, Ácido Hialurónico con gran poder de hidratación, manteca de Karité y aceite de almendras, nutritivos y emolientes.

A partir de los 30 años, en la prevención y tratamientos de los primeros signos del envejecimiento cutáneo y en pieles envejecidas y/o fotoenvejecidas del rostro, con arrugas, manchas, marcas, flacidez… Disminuye progresivamente las arrugas, tensa y alisa la piel, uniformiza el tono.

Como reparador tisular después de tratamientos estéticos: Segle Roller DTS, láser, peelings…


Ingredientes activos:

Everlaskin®, Vitasource®, Extracto de Yogur, Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces.


Limpiar bien la zona a tratar y aplicar cada día, preferentemente por la noche, dando un suave masaje hasta que el producto se absorba completamente. Este serum resulta muy agradable de usar por su textura de seda y delicada fragancia.
 







¿Los habéis probado?




Síguelos







¡¡Muchísimas gacias Farmacia Rosado!!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y me quedo por aqui. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar