miércoles, 12 de junio de 2013

Conservas Chanquete


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Conservas Chanquete


 


Son una empresa especializada en productos gourmet de CHANQUETE SALVAJE.

Elaboran platos cocinados de gran calidad pensados para disfrutar comiendo en casa o en el restaurante. 

Con aceite de oliva, ingrediente principal en la dieta mediterránea, cocinan los platos  a fuego lento, de forma natural y artesana.

Su objetivo prioritario es conseguir la satisfacción de los más exquisitos paladares, garantizando la calidad de todos los procesos e ingredientes.

Por ello, seleccionan las mejores materias primas para que los CHANQUETES SALVAJES se conviertan en un exclusivo producto delicatessen.    
 
Realizan un riguroso control de calidad de los CHANQUETES SALVAJES, hacen un seguimiento del transporte, almacenamiento y procesado del producto para que éste llegue en las mejores condiciones de frescura, color, olor etc. a la fábrica para su proceso de elaboración.

Respetan las vedas existentes en los lugares donde pescan o compran el CHANQUETE SALVAJE y son respetuosos con el medio ambiente.

El chanquete (Aphia minuta) es un pescado muy pequeño de 2 a 5 cm que se pesca en el Mediterráneo, especialmente en las Islas Baleares, Francia e Italia. Es de la familia de los Gobiidae. Es muy apreciado en la gastronomía mediterránea donde tradicionalmente se consume frito y en tortilla. El precio del Chanquete rara vez baja de los 40 euros el kilo en las pescaderías de Palma de Mallorca, sur de Francia y norte de Italia.
 
No lo debemos confundir con el “chanquete chino” o “pez plata” (Salangichthys microdon) ya que esta especie no es de la misma familia que el chanquete y es de acuicultura. Este pescado es de inferior calidad, textura y sabor. Su precio rara vez sobrepasa los 10 euros el kilo en las pescaderías españolas.


Esta conserva gourmet condensa esencias de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el mar.

El sabor auténtico de los CHANQUETES SALVAJES se redescubre en una fusión natural con los pimientos del piquillo.

La elaboración artesanal de esta delicatessen garantiza una exclusiva experiencia gastronómica.

¿Os gustan los pimientos rellenos?. Aquí los puedes encontrar rojos y verdes. Yo siempre los he hecho rojos, nunca se me ha ocurrido rellenar los verdes. 
 

Pimientos del Piquillo rellenos de Chanquete Salvaje. Verdes.



 Pimientos del Piquillo rellenos de Chanquete Salvaje. Rojos.




¡Pruébalos, te encantarán!


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Conservas Chanquete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario