lunes, 24 de junio de 2013

Celicake de Chocolate (Apto para celíacos)


Ingredientes

2 huevos
1 sobre de preparado Celicake para bizcocho de chocolate de Celipan
1 cucharada sopera de DOP Aceite de La Rioja
Dübör (desmoldeante)




Batimos los 2 huevos




Añadimos el preparado Celicake




La cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra




Batimos a mano durante 2 minutos




Así queda la mezcla




Pulverizamos Dübör en el molde




Añadimos el preparado y metemos 3 minutos al microondas




Así queda nuestro bizcocho




¡¡Buenísimo!!




Queda muy esponjoso y con un sabor excepcional




Y lo mejor de todo en 5 minutos lo tienes preparado

4 comentarios:

  1. hola!! gracias x los comentarios en mi blog y quedate como seguidora. Yo también me quedo por aki que tienes muchas cosas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  2. amiguita y tienes alguna receta que NO contenga lactosa porque mi bebe aun es intolerante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bragnia. No tengo ninguna receta sin lactosa pero hoy en día venden yogures, leche, nata, ... sin lactosa. Hay varias marcas españolas que lo comercializan. Con eso puedes hacerle un bizcocho casero. Le encantará.

      Eliminar